ENTRETENIMIENTO

Famosos que fallecieron el 2014

Famosos que fallecieron el 2014

Famosos que fallecieron el 2014

2014 está llegando a su fin y es inevitable no acordarse de los que ya no están.

Algunas de estas muertes han sido totalmente inesperadas, como la del entrañable actor Robin Williams, mientras que otras han sido la ‘Crónica de una muerte anunciada’, como rezaba otro de los homenajeados, el escritor y Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

NELSON NED

nelson ned
Conocido con el apodo de “El Pequeño Gigante de la Canción”, fue un cantante y compositor brasileño, a quien se le consideró poseedor de una de las más potentes voces de Brasil en el ambiente de la música romántica y cristiana, con ventas de 45 millones de discos en su carrera. Murió el 5 de enero por complicaciones de una grave neumonía, problemas respiratorios y una infección en la vejiga. Tenía 66 años.

MÓNICA SPEAR

monica spear
Fue una actriz, modelo y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela 2004. Spear fue de vacaciones a Venezuela junto a su exesposo Thomas Henry Berry, nacional británico de origen irlandés, y la hija de ambos, en un viaje de reconciliación. El 6 de enero mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar, la familia entró en el vehículo donde fueron ultimados, tanto Spear como Berry. Su hija resultó herida en el hecho.

PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

philip
Fue un actor estadounidense. El 2 de febrero de 2014 fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan por una sobredosis de cocaína con heroína.

SHIRLEY JANE TEMPLE

shirley temple 3
Fue una actriz y diplomática estadounidense que apareció a edad infantil en importantes películas de principios de la década de 1930. Murió de causas naturales la noche del 10 de febrero de 2014, a la edad de 85 años en su casa en Woodside, California, rodeada de su familia y seres queridos. Le sobreviven sus tres hijos, así como nietos y bisnietos.

PACO DE LUCÍA

Paco_de_Lucía_4
El alma de la guitarra española se nos iba el pasado 26 de febrero a causa de un infarto. A sus 66 años, Paco de Lucía era uno de los guitarristas más reconocidos y consiguió llevar la música española a todos los rincones del mundo gracias a su arte a la hora de tocar las cuerdas.
LUIS TARANTO

luis-taranto
Conocido como Viejo Lucho, el actor cómico Luis Taranto falleció el 11 de marzo en Guayaquil. Se desconocen las causas que provocaron la muerte del actor, quien realizó varios papeles en el programa Vivos, pero el que le dio notoriedad fue el de “jefe del Panzón”, interpretado por David Reinoso.

MICKEY ROONEY

mickey-rooney
Fue un reconocido actor y animador estadounidense de cine, televisión y teatro; muchas de sus actuaciones se remontan a los años 1930 y 1940. Falleció el 6 de abril de 2014 en Los Ángeles, California, por causas naturales.

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

gariel-.garcía-márquez
El premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, fallecía el 17 de abril a los 87 años de edad en México DF, donde vivía desde hace años, después de pasar las últimas semanas aquejado por una neumonía. En su haber se cuentan joyas de la literatura contemporánea como ‘Crónica de una muerte anunciada’, ‘El amor en los tiempos del cólera’ o ‘Cien Años de Soledad’.

CHEO FELICIANO

Cheo_Feliciano
Fue un compositor y cantante puertorriqueño de salsa y bolero. El 17 de abril de 2014 se informó su fallecimiento en un accidente de tránsito en el sector de Cupey, Puerto Rico, en la carretera 176. Al parecer se quedó dormido el cantante de 78 años de edad, perdió el control del automóvil, colisionando contra un poste de tendido eléctrico.

DENISSE RUIZ

denisse_ruiz
Quien formó parte del programa Combate de RTS falleció a causa en un accidente de tránsito la madrugada del 25 de mayo.

ROBIN WILLIAMS

Robin-Williams-
Quizá una de las pérdidas más lloradas e inesperadas de 2014. El actor, que tenía solo 63 años, nos dejaba el pasado 11 de agosto. Tras toda una vida sobre los escenarios, nos lega películas tan recordadas y celebradas como ‘La señora Doubtfire’, ‘Jumanji’, ‘Hook’ o ‘El club de los poetas muertos’.

GUSTAVO ADRIÁN CERATI

gustavo-cerati
Fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock latinoamericano. El 4 de septiembre de 2014, el cantante falleció a consecuencia de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA, el fallecimiento se produjo en torno a las 09:00 hora local, sin sufrimiento.
ELIZABETH PEÑA

Nothing Like The Holidays Premiere - Los Angeles
Fue una directora y actriz estadounidense. Falleció la noche del martes 14 de octubre de 2014, de causas naturales tras una breve enfermedad.

ÓSCAR DE LA RENTA

Oscar de la Renta at his fashion show at Neiman Marcus-  Chevy C

Óscar de la Renta nos dejaba el 21 de octubre a los 82 años de edad, dejando huérfano el mundo de la moda, donde consiguió vestir a la mujer con algunos de los diseños más impresionantes de toda la historia. Elegancia, glamour y, sobre todo, grandiosidad, se iban con este dominicano que revolucionó la pasarela a golpe de aguja.

CAROL ANN SUSI

carol-ann-susi
Fue una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense, conocida por interpretar la voz de la señora Wolowitz en la comedia de situación The Big Bang Theory. Falleció el 11 de noviembre en Los Ángeles a causa de un cáncer.

DUQUESA DE ALBA

-
La Duquesa de Alba ha sido una de las pérdidas más importantes en el ámbito nacional. A sus 88 años, Cayetana fallecía el 20 de noviembre en el Palacio de las Dueñas, rodeada de su marido Alfonso Díez, de sus seis hijos, además de sus nietos y amigos.

ROBERTO GOMÉZ BOLAÑOS

roberto-gomez-bolaños
Fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión, creador e intérprete de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, entre otros personajes. Chespirito murió a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México a las 14:30, debido a complicaciones respiratorias.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones