ENTRETENIMIENTO

Películas para disfrutar en San Valentín (Videos)

Películas para disfrutar en San Valentín (Videos)

Cuando-Harry-conoce-a-sally

Películas para disfrutar en San Valentín

Para quienes deseen celebrar San Valentín en la comodidad de su hogar junto a su pareja o con amigas a continuación una lista de las películas más románticas que harán suspirar por el amor verdadero.

When Harry Met Sally (Cuando Harry conoce a Sally, 1989)
Esta emblemática comedia romántica narra la historia de dos personas que se conocen hasta que poco a poco se enamoran. Fue protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan.


Ghost (La Sombra del Amor, 1990)
Esta película trata sobre una joven pareja de New York, Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) que están completamente enamorados. Caminando por las calles son asaltados y, aunque le dan a ladrón lo que les pide, Sam es asesinado. Pero su espíritu queda vagando sin rumbo, hasta que logra contactar con una médium, interpretada por Whoopi Goldberg, que lo ayudará a comunicarse con Molly y a que se haga justicia por su crimen.

Mi primer beso (My Girl, 1991)
Una tragicomedia que te hará recordar tu infancia y tu primer amor. Una niña de once años de edad nos cuenta, en retrospectiva, la historia de su primer amor.

Sintonía de amor (Sleepless in Seattle, 1993)
El hijo de un hombre que ha enviudado recientemente llama un programa de radio en un intento de encontrar una compañera para su padre. Sin saberlo, con ello lo vuelve el soltero más codiciado de los Estados Unidos. Él y su niño viven en la costa oeste. Quien será el gran amor de su vida, en la costa este. ¿Cómo puede un niño abrir los ojos de su padre, y al mismo tiempo mantener interesada a su futura madre, para que se conozcan y se enamoren?


Mientras dormías (While you were asleep, 1995)
La solitaria empleada de una de las taquillas del metro, se enamora de un hombre al que solo se ve desde la distancia, hasta el día en que ella lo salva de un accidente. Él permanece en coma. Allí, de manera maravillosa, es donde inicia el romance, aunque no con él.

Un paseo por las nubes (A Walk in the Clouds, 1995)
Después de regresar de la II Guerra Mundial, un joven soldado estadounidense llamado Paul Sutton (Keanu Reeves) conoce de forma casual a una chica mexicana llamada Victoria Aragón (Aitana Sanchez-Gijon), quien teme volver a la viña de su familia debido a que está embarazada. Paul se ofrece a una solución de emergencia para enfrentar al dominante padre: simular que son esposos, y luego desaparecer quedando él como villano.

Titanic (1997)
Basada en la historia del hundimiento del transatlántico Titanic. Un par de jóvenes de diferentes clases sociales se enamoran durante el fatídico viaje inaugural del barco.

Un Ángel Enamorado (City of Angels, 1998)
Un ángel se enamora de una mortal y piensa en renunciar a la eternidad para estar con ella.

Tienes un email (You’ve Got Mail, 1998)
En este filme vemos cómo una atractiva mujer joven se comunica con un extraño vía e-mail… sin saber que lo conoce, y él es la persona que ella más odia en la vida real. ¿Puede surgir el amor entre dos personas, si existe la posibilidad de una segunda primera impresión? Es algo que tiene que ver en esta cinta.

El chico ideal o La mejor de mis bodas (The Wedding Singer, 1998)
Robbie, el cantante y Julia, la camarera están comprometidos para casarse, pero con la gente equivocada. La fortuna interviene para ayudarles a descubrirse el uno al otro.


Sweet November (Dulce noviembre, 2001)
Protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron. Es un drama romántico donde un publicista de mucho éxito Keanu Reeves como Nelson Moss, obsesionado por el trabajo, conoce a una chica joven y hermosa pero desarreglada Charlize Theron como Sara Deever, quien le cambiará su perspectiva de la vida.

http://youtu.be/MQoxQrMi-3A

Como si fuera la primera vez (50 First Dates, 2004)
La historia de un amor enorme donde el protagonista, un veterinario, se enamora de una joven maestra a la que necesita enamorar y conquistar todos los días, debido a la enfermedad que ella padece.

El Diario de una pasión (The Notebook, 2004)
Un joven pobre y apasionado se enamora de una joven rica y le da una sensación de libertad. Pronto son separados por sus diferencias sociales, pero al final el amor triunfa y él le da una muestra de amor leal al acompañarla a la casa para ancianos en la que se hospeda debido a su enfermedad.

La Casa del Lago (The Lake House, 2006)
Una médico solitaria, que una vez ocupó una casa junto al lago, de manera inusual comienza a recibir cartas de otra época, de quien habitó esa casa. El intercambio de cartas con ese exresidente hace que poco a poco surja el amor. Pero ambos necesitan encontrarse, antes de que sea muy tarde.

Posdata – te quiero (P.S. I Love You, 2007)
Una pareja se separa debido a que muere el novio. Después de un tiempo, ella recibe las cartas que él escribió antes de morir. Las cartas la ayudan a lidiar con la muerte de su amado, guiándole a superar el duelo, hacia su propia independencia, a cada paso del camino.

The Proposal (La propuesta, 2009)
El argumento se centra en una inmigrante canadiense llamada Margaret Tate, la cual es avisada de su deportación debido al vencimiento de su visado. Decidida a mantener su puesto de ejecutiva, Tate convence a su ayudante, Andrew Paxton, para que actúe temporalmente como su prometido. Inicialmente abandonarían su relación cuando Tate resolviera sus problemas legales, pero finalmente desisten en ese plan al sentirse atraídos el uno por el otro.

Querido John (Dear John, 2010)
Cuenta la historia de un soldado que vuelve a casa y se enamora de una joven idealista. En los próximos años, la pareja se separa en varias ocasiones, pero mantienen una singular comunicación por cartas.

http://youtu.be/NLkTKkNXDp4

Comentarios

Comentario



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones