ENTRETENIMIENTO

Adal Ramones llega hoy a Cuenca (Video)

Adal Ramones llega hoy a Cuenca (Video)

 

Adal Ramones llega hoy a Cuenca (Video)

Adal Ramones

Adal Ramones llega hoy a Cuenca

Adal Ramones presentará mañana su Monólogos Tour 2014, en el Centro de Convenciones Mall del Río, a las 20:00.

Las entradas están a la venta en Almacenes la Victoria y se pondrán a disposición del público en el Centro de Convenciones únicamente el día del evento. Valor: 26 dólares, vip; 36, box.

Adal nació en Monterrey en diciembre de 1961. Se ha destacado en múltiples actividades como escritor, actor, productor, entrevistador, director de escena, entre otras. Desde 1995 hasta 2007, fue conductor del exitoso late show Otro Rollo el cual llegó a ser uno de los programas de entretenimiento en horario nocturno más vistos en México y en varios otros puntos de Latinoamérica.

Presentación

Adal Ramones se pregunta: cómo es que los cuencanos viven con el tradicional ruido en cada esquina de Lotería! Y no descansará hasta aclarar ésta y muchas otras dudas que la cotidianidad de la ciudad ofrece. Nadie se salvará de sus divertidas ocurrencias, tiene algo reservado para los políticos, las vecinas, los feos, los gordos, las novias extremadamente melosas, los súper héroes, los borrachos y muchos más. Además hablará del tema de las parejas, haciendo alusión a su reciente separación con su esposa Gabriela.

Adal Ramones siempre solicita a su asistente tomar el tiempo del show, debido a que en cada ciudad que se presenta tiene que superar el tiempo de su actuación anterior. En su presentación del año 2009 se presentó por dos horas con 30 minutos, mientras que en el año 2012, fue de dos horas con 40 minutos, y este 2014 extenderá su presentación.

 Requerimientos

Adal llega hoy al país al aeropuerto de Tababela en Quito, luego se dirigirá al Swissotel Quito, en donde al medio día realizará una rueda de prensa y luego tomará un descanso para llegar a Cuenca, a las 19:00. Recorrerá sitios turísticos de la Atenas del Ecuador.
Para su presentación en esta ciudad ha solicitado frutas de temporada, bebidas, hidratantes, energizantes, miel, limón y snacks.

Comentarios

Comentario

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones