MASCOTAS

El perro Theo tiene nueva compañera para las siestas

El perro Theo tiene nueva compañera para las siestas

theo

El perro Theo tiene nueva compañera para las siestas

Hace tiempo que las fotos de bebés sorprendentes y creativas conquistaron la red. Muchas son las madres que se han convertido en fotógrafas y editoras y muchos los pequeños que hacen, sin darse cuenta, las veces de blogueros.

theo

Es el caso de Jessica Shyba, una californiana que se convirtió en babyblogger casi por accidente. Puso el objetivo de su cámara en la siesta de su hijo Beau y su perro Theo y las fotos que registraron a esta pareja de simbiosis dormilona corrieron como la pólvora por la red.

theo
Después de crear una web y preparar su primer libro titulado Bedtime for Theo and Beau, que saldrá a la venta en febrero de este año, Shyba ha ampliado a tres el número de compañeros de siesta. Su bebé de cuatro meses, Evangeline, se ha sumado recientemente a las fotografías junto a su hermano mayor y al perrito.

theo

“Theo ha sido tan cariñoso con Evvie desde que llegó del hospital. Realmente parece que cuida de ella. Ella no termina de fiarse de él, pero parece estar interesada en el perrito. Lo mejor es ver cómo Theo es cuidadoso y dulce con ella”, explica la babyblogger a Buzzfeed.

theo
Si las imágenes del niño y el cachorro compartiendo los brazos de Morfeo contaban hace menos de un año con 350.000 seguidores en Instagram, ahora la cifra asciende a los 508.000. Un número que seguirá creciendo gracias al nuevo fichaje que ya ha conquistado Internet.

theo



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones