ENTRETENIMIENTO

El Hobbit llega a su fin con La batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit llega a su fin con La batalla de los cinco ejércitos

the-hobbit

El Hobbit llega a su fin con La batalla de los cinco ejércitos

the-hobbit

Los fans de J.R.R. Tolkien y su mundo imaginario plasmado primero en El Hobbit y después en El señor de anillos están de enhorabuena ya que este fin de semana se estrena El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Dirigida de nuevo por Peter Jackson y protagonizada por Ian Mckellen, Martin Freeman y Luke Evans, entre otros, promete grandes dosis de acción y emotividad.

La trama
Tras reclamar su reino al dragón Smaug, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media. La bestia, enfurecida, se dirige a la Ciudad del Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes. Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Por su parte, Sauron ha enviado a sus legiones de Orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

TRAILER OFICIAL

Punto y final
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pondrá punto final a la aventura iniciada por Bilbo Bolsón (Martín Freeman), el mago Gandalf (Sir Ian McKellen) y la compañía de enanos capitaneada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage).

La primera película, El Hobbit: Un viaje inesperado recaudó más de mil millones dólares en todo el mundo.

TRAILER DE UN VIAJE INESPERADO

ientras que El Hobbit: la Desolación de Smaug no consiguió rebasar la barrera de los mil millones de dólares y se quedó en 958 millones dólares a nivel mundial.

TRAILER DESOLACIÓN DE SMAUG


The Hobbit: The Battle of the Five Armies o La batalla de los cinco ejércitos recaudó en sus primera noche de estreno en Estados Unidos, 11,2 millones de dólares y se espera que para el domingo sus ingresos por venta de entradas ronden los 75 millones de dólares.

Los protagonistas
La cinta viene aderezada con una fuerte carga de imagen digital, ya que tanto Smaug como los orcos serán recreados de esta forma. En cuanto a los actores que participan en la película, volveremos a ver a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy.

El sueño de Peter Jackson
“Ha sido un viaje impredecible. Algo de lo que estoy muy orgulloso”, explicó Jackson en la presentación en Londres de una historia que se desarrolla 60 años antes de los hechos narrados en la otra gran trilogía tolkiana, El Señor de los Anillos.

Seis películas en total con las que Jackson empezó a soñar en 1995. Dos años después comenzó a trabajar en la adaptación del Señor de los Anillos, aunque el rodaje de esa primera trilogía no empezaría hasta octubre de 1999. Jackson rodó las tres historias juntas, que posteriormente se estrenarían con enorme éxito en 2001, 2002 y 2003.

FUENTE: Agencias



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones