Noticias

El estudio de danza y baile Verónica Padrón dicta cursos vacacionales de baile

El estudio de danza y baile Verónica Padrón dicta cursos vacacionales de baile
El estudio de danza y baile Verónica Padrón dicta cursos vacacionales de baile

Verónica Padrón

El estudio de danza y baile Verónica Padrón dicta cursos vacacionales de baile.

Las inscripciones se pueden hacer hasta la tercera semana de julio. Tiene una duración de cinco semanas y el costo es de $50. Serán tres grupos: de 4 a 6 años, el segundo de 7 a 12; y el tercero de 13 años en adelante.

Las niñas no necesitan ninguna aptitud solamente las ganas de aprender a bailar y divertirse en estas vacaciones”, dijo Verónica Padrón, tecnóloga en danza.

Se enseñará baile deportivo, ballet, danza contemporánea, salsa, danza árabe, entre otros estilos. Al finalizar el curso se realizará un evento de clausura para poner en práctica lo aprendido. Se entregará un certificado de participación.

Ropa cómoda es lo necesario para comenzar las clases. A medida que avance el curso se pedirán algunos implementos para trabajar cada semana.

Para septiembre próximo se tiene previsto iniciar el año lectivo de baile. Aquí podrán prepararse ya sea en ballet o en baile deportivo.

El estudio de danza y baile Verónica Padrón está ubicado en la Avenida Solano 11-83, en el Museo de los Metales, en Cuenca.

Afición

¿Por qué se inclinó por el baile?

El baile es mi actividad que la realizo desde que tenía 7 años; entré muy pequeña a estudiar ballet en el Conservatorio José María Rodríguez y desde ahí sentí que esto era lo mío, se convirtió en mi pasión. Me gradué de tecnóloga a los 18 años y continué bailando en grupos de danza y dando clases, hasta que conocí el baile deportivo y entré al mundo de la competición.

El baile de competencia es muy diferente al estilo que comencé haciendo desde pequeña pero el ballet es la base de toda actividad dancística y claro los dos estilos se complementan. Cuando comencé a competir me encantó la experiencia y decidí seguirlo haciendo. Ya son 5 años en este deporte que me ha dado muchos logros.

Notas Relacionadas:
Verónica Padrón, una bailarina que nunca se rinde

Más en Noticias

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones