MODA

El blanco, un color de moda

El blanco, un color de moda

blanco

El blanco, un color de moda

El blanco es uno de los colores de moda e incluso se puede asegurar que se ha convertido en el nuevo negro.

Olivia Palermo es una adicta a esta tendencia y la luce fiel a su estilo: siempre elegante con un toque lady. Por otro lado, Rita Ora o Rihanna son muy fans del total white y lo utilizan tanto con la tendencia sporty chic como para sus grandes eventos de alfombra roja.

¿Con qué combinarlo mejor? Si quieres lucir como una auténtica it girl, lleva este color con accesorios dorados o plateados. También puedes utilizar zapatos de colores crema si quieres llevar un look más pretty.

Si lo tuyo es el rollo rocker, opta por los zapatos negros o un bolso de colores fluor o block.

blanco 2

CONSEJOS PARA LUCIR EL COLOR BLANCO

blanco 3
1) Recuerda que cuando se trata de este color, siempre puedes optar por diferentes tonos dependiendo de tu color de piel, pues existe el blanco hueso, marfil o perla. Puedes también llevar dicho color en tus accesorios o en tu maquillaje y añadir luminosidad a tu look.

2) No se te ocurra usar ropa interior negra, blanca o de cualquier otro color que no sea color carne o piel ya que de esta manera se evita que se note.

3) Evita el café, vino tinto, el labial rojo o los cócteles de colores, pues si te manchas o ensucias puede ser un verdadero desastre. La ropa blanca solo causa impacto si está impecable.

4) A diferencia del negro y otros colores la ropa blanca aumenta visualmente el peso y resalta las imperfecciones, por lo que se debe desviar la atención hacia unos zapatos llamativos o unos buenos accesorios.

5) Una de las ventajas de usar este color es que te combinara con todo lo que te pongas, por lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacer las combinaciones más arriesgadas.

blanco 4

 

blanco 5

 

blanco 6

 

blanco 7

 

blanco 8

 

blanco 9

 

blanco 5

azul 3

blanco 6

vestido b

Como se observas de las imágenes el blanco permite una variedad de combinaciones que te permitirán lucir elegante y atractiva en toda ocasión.

Así que elije el look que más te gusta para lucirlo en tu siguiente salida.

FUENTE: Agencias



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones