MASCOTAS

Ebony, una niña que vende sus juguetes para salvar a su gato

Ebony, una niña que vende sus juguetes para salvar a su gato

tiger

Ebony, una niña que vende sus juguetes para salvar a su gato

Para la mayoría de los niños los juguetes son posesiones muy importantes, pero para una niña de ocho años de edad, Ebony Smith, sus juguetes son simplemente un medio para salvar a su mejor amigo, Tiger.

 

Tiger requiere cirugía de emergencia después de un presunto ataque, la mamá de Ebony fue incapaz de pagar la factura del veterinario de 800 dólares.

Lamentablemente Kelly Smith informó a su hija que Tiger tendría que ser sacrificado. Pero Ebony inmediatamente decidió vender todos sus juguetes para recaudar fondos y salvar a su mascota.

“Cuando era un pequeño gatito no quería estar solo, así que lo lleve a la escuela y lo escondía en mi escritorio y lo alimenté con una jeringa,” dijo.

Smith dijo que estaba increíblemente orgullosa de su hija, que ya ha recaudado más de 300 dólares por la venta de juguetes y estaba esperando sumar 200 dólares por la venta de su trampolín. “Vendí a mis Barbies, muñecas Bratz y mi palo de pogo. Una señora me dio 50 dólares y me dijo que vuelva a poner 50 dólares de juguetes en mi cuarto”, agregó.

Tiger requiere puntos de sutura después que la señora Smith escuchó un ruido y vio a un joven con Tiger en su patio. Se enfrentó a este para que deje libre al gato, luego de que lo soltará huyó. A pesar que lo llamo no regreso.

“En la mañana Ebony llamó a Tiger y él salió”. Él había sido cortado alrededor de su área genital y lo llevamos al veterinario. La señora Smith dijo que su hija se traumatizó por el evento pero decidió recaudar el dinero para cubrir la factura del veterinario y después de unos días en recuperación, Tiger se irá a casa.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones