MODA

Consejos para lucir un enterizo

Consejos para lucir un enterizo

enterizo

Consejos para lucir un enterizo

foto 4
El enterizo es una prenda muy versátil, que puede llevarse con un estilo casual o formal y que resalta los mejores atributos femeninos.

enterizo 3

Para un look deportivo, lo puede combinar con zapatos bajos, pero verifique que el alto del pantalón esté bien con el calzado para que no lo arrastre pues esto le quitará puntos a su estilo.

enterizo 2

Para una ocasión formal, puede combinar un enterizo con unos stilettos o zapatos con aplicaciones metálicas, no solo le harán lucir distinguida sino que resaltará su figura y será la sensación en cualquier reunión tanto con el sexo masculino como femenino.

enterizo 6
Si es de estatura baja, lo ideal será llevar un color sólido de basta tubo; asimismo, puede optar por aquellos de escote en “V”, asimétricos o de un solo hombro ya que crearán una ilusión que alargará y estilizará su figura. Lo deberá acompañar con unos zapatos de tacón alto.

enterizo 7
En cambio, si es alta, cualquier modelo de enterizo le quedará muy bien y lucirá espectacular.

enterizo 8
Para acentuar la cintura, procure añadir una correa a su atuendo: una estrecha será la indicada si es delgada, y si es una mujer con curvas y de torso largo, un cinturón ancho será su aliado a la hora de usar un enterizo para una ocasión casual o formal.

enterizo 9
En caso de que desee disimular sus caderas, le beneficiará llevar un enterizo de pantalones rectos y sin bolsillos. Estos ayudarán a disimular esta parte del cuerpo en caso de que eso sea lo que usted desee.

enterizo
Al ser el jean una de las prendas que nunca pasan de moda, es confeccionado en dicho material para crear prendas modernas. Estos serán ideales para salir con sus amigas o su pareja.

foto 10
En cuanto a los colores presentes en el enterizo, el azul y negro son los que lucen a toda mujer.

Las carteras son otro accesorio indispensable para resaltar los distintos diseños de enterizos. Actualmente están en auge los modelos de tamaño mediano y en cortes sencillos.

 

 

FUENTE: Wapa.pe



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones