VARIEDADES

Consejos para decorar en Navidad

Consejos para decorar en Navidad

Consejos para decorar en Navidad

Las luces cobran protagonismo esta temporada. Para darles un mejor uso la página decoracionnavidad.net ofrece algunos consejos para iluminar el hogar.
El cristal combinado con las luces siempre queda muy elegante, y es una manera muy original de decorar su hogar gastando poco dinero. Las luces no tienen por qué estar siempre extendidas para crear buena impresión, en ocasiones pueden quedar muy bien todas juntas.
Las luces se pueden introducir en cualquier frasco de cristal, siempre hacia abajo para crear la ilusión de que las luces están “atrapadas”.

cri
Otra opción es iluminar un espejo. Rodeándolo de luces se consigue, además de un efecto muy original, que parezca que el hogar está doblemente iluminado.
Rodeando las ramas de alguna planta. Esta es una idea que se suele usar, sobre todo, en exteriores aunque se puede utilizar dónde uno prefiera, se trata de rodear con muy poca separación entre tira y tira, todas las ramas de una planta o árbol.
Esta idea queda muy bien tanto si el árbol tiene como si no tiene hojas, ya que ofrece un toque de luz en una zona inesperada y deja un efecto muy navideño.

Peceras

Las peceras también servirán para dar un toque distintivo a su hogar en esta época navideña.
Muñeco de nieve con peceras. Lo único que se necesita es conseguir algo de nieve falsa y una figura navideña, como un reno o un Santa.
Para colocar las figuras sin que se caigan lo mejor es colocar primero la pecera, y luego añadir el interior.
Además de con figuras navideñas también se puede decorar con luces o adornos del árbol, de esta manera este pequeño hombre de nieve puede combinar a la perfección con el resto de su casa.

pec
Bien decorada, una pecera se puede utilizar como un centro de mesa, las opciones son infinitas.
Se pueden añadir algunos adornos y algo de agua para recrear un jarrón, o simplemente algunos adornos como bolas, guirnaldas y cuerdas.
Añadiendo algo de purpurina sobre los bordes del cristal y algunos adornos más, también puede quedar realmente bonita.

cen
El lugar de los dulces. Meter algunos de los dulces que se comerán en estas fiestas, alternados con pequeñas decoraciones o figuritas navideñas, también es una de esas ideas que dejan a los demás sin habla.

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones