ENTRETENIMIENTO

Conoce a la candidata cuencana a Miss World Ecuador

Conoce a la candidata cuencana a Miss World Ecuador

Miss World Ecuador

Conoce a la candidata cuencana a Miss World Ecuador

maria cristina vintimilla

María Cristina Vintimilla, candidata cuencana a Miss World Ecuador, se encuentra en la recta final del certamen, cuya gala de elección será el próximo 1 de agosto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en Guayaquil.

La cuencana necesita el apoyo de sus seguidores. “Apóyame votando por el traje típico en la página de Miss World Ecuador en Facebook y acuérdense!!! ustedes son el décimo jurado!!! @missworldec ‪#‎labellezaestaaca‬”, publicó María Cristina Vintimilla en su cuenta de Facebook.

ENTREVISTA

maria cristina vintimilla

La ex Reina de Cuenca, María Cristina Vintimilla, conversó con Tiempo Libre para dar a conocer sus secretos.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?
En mi tiempo libre paso con mi familia y amigos. Voy al gimnasio y descanso. Me gusta leer, y por ahora estoy leyendo el quinto libro de la saga Juegos de Tronos.

¿Cómo te sientes por participar en Miss World Ecuador?
Me siento muy contenta y orgullosa de representar a mi Cuenca y Azuay. Es una oportunidad única en la vida y estoy aprovechándola al máximo.

maria cristina vintimilla

¿Tienes alguna mascota?
Me encantan las mascotas! Tuve una perrita y un pez, pero por ahora no tengo ninguno. Espero pronto tener una mascota, son una gran compañía.

¿Alguna vez ayudaste a un perrito de la calle?
Hace mucho tiempo encontré un perrito mientras iba al colegio, lo recogimos y me hice pasar por la dueña para que no se lo lleven, lamentablemente mi plan no funcionó y se lo llevaron. Luego nos dieron la noticia de que el perrito estaba enfermo y tuvieron que dormirlo, lloré mucho porque en el poco tiempo que lo tuve, lo quise de verdad.

¿Quién es tu mejor amiga?
Mi mejor amiga es mi mamá, es una mujer increíble, que aparte de ser mi madre es mi amiga. Es la mejor consejera, me apoya y me entiende. Me conoce mejor que nadie

Si pudieras pedir tres deseos ¿cuáles serían?
Si tuviera tres deseos me gustaría pedir: salud para mi familia, respeto entre todas las personas y no sabría decirte un tercero, pienso que con los dos estoy bien.

¿Cómo es María Cristina?
Espontánea, impulsiva, contenta, confiada, perseverante, creativa y con cantadito cuencano al hablar. Soy una persona divertida, a la que le gusta salir y relajarse.

¿Cuál es tu película favorita?
Me encantan todas las de Harry Potter y el Señor de los Anillos, como también muchas películas de Tim Burton, soy una gran fan. Me encantan las cintas de dibujos animados y de ficción.

Tus secretos de belleza
Considero que la belleza no tiene secretos, es como te sientes tú y lo transmites al resto. La seguridad en ti misma es todo.

¿En favor de qué causa social colaboras?
No tengo una causa social fija, intento ayudar en todo lo que puedo y a quien puedo. Doy lo mejor de mí.

¿Quién es tu artista favorito?
Tengo muchos artistas favoritos pero Jared Leto encabeza mi lista. Cantante, actor y modelo, él lo abarca todo y en cada uno destaca.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones