MASCOTAS

Concierto en favor de Peluditos Cuenca

Concierto en favor de Peluditos Cuenca

 Concierto en favor de Peluditos Cuenca

pe

Este viernes se efectuará el primer concierto Vías perrunas no más colitas caídas en la vía. El evento será en el Centro de Convenciones de Mall del Río, a las 19:00.

 

Integrantes del grupo cuencano La Locro Banda

Integrantes del grupo cuencano La Locro Banda

 

Los cantantes cuencanos Los Rodines, La Locro Banda, Barock, Rock’nPopSchool y Limón Francés contribuirán con su talento para ayudar al colectivo Peluditos Cuenca, que rescata a los animalitos que viven en la calle.

 

Integrantes de Los Rodines

Integrantes de Los Rodines

Por casi una hora cada agrupación deleitará con la interpretación de varios temas.

limón francés

 

Estéfani Chalco

Estéfani Chalco

Estéfani Chalco

La ex Reina de Cuenca Estéfani Chalco, es la madrina del evento solidario.

Las entradas están a la venta en Papelería Huayna Cápac frente al Banco del Pichincha de la Chola Cuencana; y en la clínica veterinaria Mi mejor amigo ubicado en la Avenida Don Bosco y El Salado.

 Casos

Existen varios casos de maltrato en la ciudad. A más de perritos que son atropellados y abandonados a su suerte, está el caso de una cachorra de apenas cinco meses que recibió un golpe tan fuerte con un objeto contundente, que tiene una fractura de cráneo y reventado el ojo derecho, el cual hay que extirparlo.

Debido a que se trata de un trabajo de voluntarios, el colectivo Peluditos Cuenca necesita la colaboración de la ciudadanía.

Las donaciones de comida para cachorro y adulto se pueden dejar en la Papelería Huayna Cápac y en la clínica Mi mejor amigo.

Los interesados en formar parte del colectivo deben comprometerse a cuidar a los animalitos rescatados, así como estar pendientes de su estado de salud y acudir a los diferentes eventos que el colectivo realiza.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones