ENTRETENIMIENTO

Colombia tiene a una de las mujeres más bellas en Miss Universo

Colombia tiene a una de las mujeres más bellas en Miss Universo

 

coronacion-paulina-vega-miss-universo-700x394

Colombia tiene a una de las mujeres más bellas en Miss Universo

Paulina Vega, de 22 años, se ha convertido en la segunda colombiana en conquistar el título de Miss Universo en la gran gala celebrada en la Universidad Internacional de Florida (FIU), situada en el área metropolitana de Miami (EE.UU.).

paulina-vega

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una colombiana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo este país en 1958. Miss Universo 2013, la venezolana Gabriela Isler, colocó la corona a la nueva reina, quien, como era de esperar, dio rienda suelta a los nervios y emociones contenidos durante tantos días y se abrazó feliz a la sudamericana.

paulina-vega
El segundo puesto fue para Miss USA, Nia Sánchez; el tercero para Miss Ucrania, Diana Harkhusa; y Miss Holanda, Yasmin Verkheijen; y Miss Jamaica, Kaci Fennell; ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

miss-universo
Las candidatas de Colombia, Argentina, España y Venezuela habían logrado superar la segunda criba y meterse en el grupo de las diez finalistas del certamen de Miss Universo 2014, pero no lograron pasar a la ronda final.

REINA

miss-universo
Vega, barranquillera de ojos oscuros y luminosos, 1.79 de estatura, melena larga de color castaño, figuraba entre las firmes candidatas a hacerse con el cetro. Esbelta y con una sonrisa cautivadora, Miss Colombia logró desde el principio seducir al público y el jurado con su aplomo y simpatía.
Hija de un cardiólogo y nieta del legendario tenor Gastón Vega, su abuela fue Elvira Castillo, Miss Atlántico 1953. Actualmente, Vega estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana, en Bogotá.

HISTORIA
El historial del concurso lo domina, desde la primera edición celebrada en 1952, Estados Unidos con ocho títulos, seguido muy de cerca por Venezuela, con siete, y Puerto Rico, con cinco.

FUENTE: La Voz de Galicia



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones