ENTRETENIMIENTO

Chris Evans, un héroe de la pantalla grande (Video)

Chris Evans, un héroe de la pantalla grande (Video)
Chris Evans

Chris Evans

Chris Evans un héroe de la pantalla grande.

Chris Evans nació en Sudbury, Massachusetts. Es hijo de Lisa, una bailarina, y Bob Evans, un dentista. Es el sobrino del congresista de los Estados Unidos Mike Capuano, que es el hermano de su madre. Tiene dos hermanas, Carly y Shanna, y un hermano menor, Scott, que apareció en la telenovela de ABC, One Life to Live.

Después de completar su tercer año en la secundaria, Evans viajó a Brooklyn donde fue pasante en una agencia de casting y tomó un programa de verano de actuación. Ese mismo verano, conoció a un agente que lo ayudó a comenzar su carrera de actuación después de completar la secundaria.

Tuvo papeles pequeños en series de televisión como Boston Public y The Fugitive y un papel en la serie Opposite Sex antes de tener su primer papel notable como Jake Wyler en la película Not Another Teen Movie.

Después de filmar Not Another Teen Movie, Evans obtuvo otros papeles principales en The Perfect Score y Cellular. También protagonizó en varias películas independientes en Chicago con el productor ejecutivo David Johnson, donde la audiencia va a ver otro lado de Evans. En Fierce People, interpretó a Bruce. En London, Evans interpretó a un adicto a las drogas con problemas de relación. Luego, fue elegido para interpretar a la Antorcha humana en la película de 2005 Los 4 Fantásticos.

Fue nombrado ‘Superestrella Masculina del Mañana’ en los premios Young Hollywood en 2005. Evans volvió a interpretar el papel de Johnny Storm/Antorcha Humana en la secuela Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer en 2007. Ese año, también interpretó a un ingeniero convertido en astronauta llamado Mace en la película de Danny Boy Sunshine, que atrajo la atención de directores como un talento serio.
En 2008, Evans apareció en Street Kings, co-protagonizada con Keanu Reeves, y The Loss of a Teardrop Diamon, co-protagonizada por Bryce Dallas Howard y Ellen Burstyn. Esta última está basada en la obra creada por Tennessee Williams.
En 2009, Evans fue clasificado número 474 en Forbes, basado en el rendimiento global de taquilla de sus películas anteriores.

Chris Evans1

Chris Evans en su papel de Capitán America

Evans desempeña el personaje del cómic de Marvel Capitán América en la película Captain America: The First Avenger y The Avengers y se menciona para al menos dos secuelas más de ambas.

El Capitán América 2: Soldado de Invierno, es el nombre de la nueva cinta.

Vida personal

Conoció a su ex novia Jessica Biel en 2001 a través de amigos. Apareció con ella en la película de 2004 Cellular y de nuevo en la película de 2005 London. Terminaron en junio de 2006.

Chris Evans y Minka Kelly terminaron en días pasados por segunda ocasión su relación.

Tal parece que el motivo de su separación fue la distancia y el tiempo ya que Evans planea dirigir la película “1:30 Train” en Nueva York, mientras que Kelly se encuentra en Canadá participando en la serie Almost Human.

“No tenía sentido para ellos estar juntos en este momento”, dijo una fuente a la publicación Us Weekly.

Sin embargo, esta vez la ruptura de Chris y Minka es amistosa ya que, según la fuente, la pareja terminó en buenos términos y “todavía se aprecian el uno al otro”.

En septiembre de 2012 Chris Evans y Minka Kelly decidieron retomar su romance, pero al parecer las cosas no volvieron a funcionar.

Chris Evans2

Minka Kelly y Chris Evans



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones