ENTRETENIMIENTO

Cheo Feliciano fallece en accidente

Cheo Feliciano fallece en accidente

 

Cheo Feliciano fallece en accidente

Cheo Feliciano fallece en accidente

El cantante de salsa Cheo Feliciano murió hoy en Puerto Rico en una accidente de tráfico con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, confirmó a Efe el coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Jorge Hernández Peña, en el lugar de los hechos.

El cantante de “Amada mía” o “Anacaona“, de 78 años, regresaba en el momento del accidente, a las 04.13 horas (08.13 GMT), a su casa en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan) en un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.

El cuerpo de José Luis Feliciano Vega, su verdadero nombre, fue retirado del lugar del accidente pasadas las 06.30 horas (10:30 GMT), mientras que su vehículo permaneció durante horas al margen de la carretera 176, en las inmediaciones del restaurante Ponderosa, a escasos metros de su residencia.

El que fuera cantante de la orquesta Joe Cuba en Nueva York, nacido en la ciudad de Ponce el 3 de julio de 1935, manejaba su vehículo sin el cinturón de seguridad puesto, por lo que el fuerte impacto le provocó su muerte inmediata, relató Hernández Peña.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones