ENTRETENIMIENTO

Canje de entradas para Metallica

Canje de entradas para Metallica

 

Canje de entradas para Metallica

 

 

Desde el sábado 15 de marzo, los fanáticos de Metallica podrán canjear sus entradas en el estadio Olímpico Atahualpa, para asistir al concierto que la banda ofrecerá el 18 de marzo en el parque bicentenario en Quito.

 

 

Desde las 10:00, del 15 de marzo se podrán canjear las entradas que fueron adquiridas en las distintas ciudades, indicó Guerman Piedra, gerente de radio Super 9´49.

 

El canje continuará en los días posteriores hasta la fecha del concierto, en las mismas boleterías en horario de 10:00 a 17:00.

 

Por otra parte, Radio Super 9´49 junto a Express Sucre ofrecen un tour para viajar a disfrutar del concierto de Metallica. La salida es el lunes 17 de marzo, a las 23:00. Un ambiente rockero animará el viaje. El regreso está programado una vez que termine el show.

 

Son cinco buses con capacidad para 60 personas que viajarán al concierto.

 

 

Gira

 

Metallica tocará por primera vez en Quito como parte del segmento sudamericano de su gira By Request. En esta novedosa forma de girar, la banda permite a los fans de cada ciudad elegir por votación las canciones que van a sonar en cada parada del tour.

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones