MASCOTAS

Bodhi, un perro con sueldo envidiable

Bodhi, un perro con sueldo envidiable

 

bodhi

 

Bodhi, un perro con sueldo envidiable

Este can tiene unas ganancias mensuales superiores a las de la mayoría de los humanos. Todo debido a su trabajo como modelo, que le reporta la cantidad de 12.000 euros al mes.

bodhi

La trayectoria de Bodhi es dilatada y variada, ya que se le ha visto posando como modelo para todo tipo de marcas y firmas de moda conocidas, como asegura el diario Daily Mirror.

bodhi

Cuenta con 148.000 seguidores en Instagram y 92.000 fans en Facebook

Los responsables de que triunfe ante las cámaras son son sus dueños, Yena Kim y David Fung, quienes en 2013 decidieron vestir a su mascota con todo tipo de prendas extrañas y luego subir las imágenes a Internet.

Lo que empezó como una broma acabó convirtiéndose en una revolución sin predecentes en las redes sociales, donde ya hoy Bodhi cuenta con 148.000 seguidores en Instagram y 92.000 fans en Facebook.

bodhi

Sus dueños quieren crear una línea de ropa propia sobre el perro, con todo tipo de productos

Entre las marcas que han contratado al perro figuran revistas como Time, Esquire o GQ. Gracias a esta repercusión, sus ganancias fueron aumentando hasta los 12.000 euros actuales entre anuncios y posados.

bodhi

 

En su haber, Bodhi alberga un «making off» de una sesión de fotográfica, a la espera de que se edite un libro sobre su carrera y se traduzca en realidad la intención de sus dueños de crear una línea de ropa propia sobre el perro, con todo tipo de productos.

bodhi



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones