MASCOTAS

Barkcam permite fotografiar a las mascotas

Barkcam permite fotografiar a las mascotas

Barkcam permite fotografiar a las mascotas

Barkcam permite fotografiar a las mascotas

Las mascotas son un integrante fundamental en las familias. Aparecen en numerosas fotografías pero muchas veces no posan. Es por esto, y para perfeccionar las instantáneas de las mascotas que han creado Barkcam (cámara ladrido).
La idea es obra de Bark&Co, una iniciativa de Matt Meeker, Henrik Werdelin y Carly Strife, que tienen mucho amor por los perros y lanzaron hace algún tiempo el producto BarkBox, una caja de golosinas y juguetes para las mascotas que se encarga a través de Internet. La plataforma ha crecido y ahora se dedican a fomentar la salud de los perros.

Producto

Su nuevo producto es esta app. Si bien no es en beneficio de la mascota, trata de conseguir mejores fotografías de ellos. “Vamos a ser honestos, tienes el cachorro más bello del planeta, pero nunca se queda quieto para las fotografías. Ahora tendrás la fotografía perfecta de la mascota con BarkCam, la primera aplicación diseñada para que su cachorro sea una estrella”, dijeron a la página ABC.

La BarkCam emite un sonido especial que llama la atención de la mascota a la hora de tomar la instantánea. La herramienta cuenta con 11 sonidos: timbre de casa, ladrido, tocando la puerta, flatulencia, eructo, crujido de una bolsa de comida, silbato imperceptible para el oído humano, de algo que sería un dinosaurio, maullidos y juguete de mascota.

Además BarkCam cuenta con su propia red social para compartir las fotografías del perro, pero también está integrada a otras plataformas para que se publique las imágenes sin salir de la app.

El sonido se puede configurar en la aplicación según los gustos del cachorro. Es decir, se coloca el sonido que más le llame la atención. También cuenta con filtros y diversas pegatinas para modificar o hacer memes con la fotografía. De momento sólo está disponible para iOS. La liberación de la app para Android está prevista para finales de agosto.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones