ENTRETENIMIENTO

Alejandra Argudo, una muestra de la belleza ecuatoriana

Alejandra Argudo, una muestra de la belleza ecuatoriana

 

Alejandra Argudo

Alejandra Argudo

Alejandra Argudo, una muestra de la belleza ecuatoriana

Alejandra Argudo fue elegida como Miss Ecuador 2014. La soberana representará al país en la próxima edición de Miss Universo, que se desarrollará en Brasil.

 

Alejandra Argudo, de 21 años, mide 1,77 centímetros. de estatura, es oriunda de Portoviejo y cursa el último año de psicología en la Universidad de Kansas, de EE. UU.

Es apasionada del modelaje y tiene entre sus planes trabajar por los niños de escasos recursos y con enfermedades catastróficas.

 

La nueva soberana tiene enamorado. El mexicano José Carlos de las Fuentes es su pareja. Ellos se conocieron el año pasado cuando Alejandra Argudo estaba radicada en México estudiando modelaje. Se quedará por una semana en el país para acompañar a la nueva Miss Ecuador.

 

Alejandra Argudo junto a su pareja

Alejandra Argudo junto a su pareja

 

Gala

 

Durante el opening, las 20 candidatas lucieron trajes diseñados por Jhonny Santa Cruz de Santo Domingo con telas de Víctor Textiles de Los Ángeles, California y Mil Colores. Zapatos de Karpedyem y accesorios de María Delia Torres. Maquillaje de Team Yanbal, liderado por Eliberto Rodríguez y el peinado estuvo a cargo del Grupo Antonio Sepúlveda. La coreografía estuvo a cargo de Jimmy Mendoza.

 

Roberto Angelelli y Paola Sánchez, fueron los maestros de ceremonia de la gala desarrollada en el auditorio del Teatro Centro Cívico.

 

Tras varias coreografías e intervenciones musicales como la de David Cañizares y Carolina Aguirre, así como el desfiles en traje de baño y de gala, el jurado eligió seis finalistas: Dianella López de Manabí, Francis Caicedo, Guayas; Inés Panchano, Esmeraldas; Carla Prado, Santa Elena; Estefanía Londoño, Pichincha; y Alejandra Argudo, Manabí.

 

En la elección de Miss Ecuador 2014 se hicieron seis reconocimientos a las candidatas. María Teresa Zavala recibió dos cintas, la de Miss Fotogenia y Miss Puntualidad.

 

Sofía Baquerizo fue designada Miss Amistad, y Carla Prado, Miss Cielo.

 

También se eligió Miss Fashion Kotex, que recayó en la manabita Dianella López; Miss Sedal 2014 en Alejandra Argudo, y Miss Rostro Yanbal para Ángeles Jaramillo.

 

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones