MASCOTAS

7 motivos para tener un gato (Vídeo)

7 motivos para tener un gato (Vídeo)

gatos

7 motivos para tener un gato en su hogar. Una de las opciones para disfrutar de su compañía es la adopción de un felino que ha sido abandonado.

1.Compañía
Es inevitable sentirse acompañado cuando tenemos un animalito en casa, y más aún si este nos da cariño y amor día a día.

2.Diversión y alegría
Los momentos que hacen pasar son desde luego únicos e inigualables.

3.Buen comportamiento
Los gatos tienen infinidad de características personales muy agradables para la convivencia. Son silenciosos, independientes, respetuosos, dulces y cariñosos.

4.Inteligencia

No hace falta mucha instrucción para que los gatitos tengan un buen comportamiento. Ellos mismos aprenden a hacer sus cosas si los educan bien.

5.Buenos para la salud
Tener una mascota en casa se considera medicina preventiva. Ya sea gato o perro, lo que esta claro es que promueve la salud y evita futuros problemas. Son muchos los estudios que confirman esta teoría: la salud de las personas es mejor cuando hay una mascota cerca; pueden reducir la tensión arterial, combatir el estrés y prevenir enfermedades cardíacas. Además, son especialmente favorables para niños, ancianos…

6.Se adaptan a todo
Ya sea una mansión o un pequeño apartamento, el felino se encontrara feliz.

7. Se adaptan a otras mascotas

Pueden vivir con otras mascotas en el mismo hogar. Por lo general no suele dar problemas el hecho de tener un gato con otra mascota. De hecho, el gato tratará con mucho cariño y delicadeza a otra especie si se le habitúa a este.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones