MODA

3 Modelos de zapatos más cool

3 Modelos de zapatos más cool

zapatos

3 Modelos de zapatos más cool

Los zapatos constituyen un accesorio indispensable para destacar cualquier atuendo femenino. Por ello si desea lucir regia y chic para esta temporada del año están en auge nuevos modelos de zapatos con tacón que le permitirán resaltar sus piernas.

Solo recuerde que siempre se aconseja dejar descansar a los pies de los zapatos con tacón, por lo que este tipo de modelos le servirán para destacar en una fiesta, cita o reunión con sus amigas.

1) Zapatos sin talón

zapato
Traer el talón al aire es lo de hoy, y así lo muestra la tendencia de zapatos destalonados y con detalles en esta zona, perfectos para lograr un look moderno, trendy y súper glam. Encuéntrelos en botas, stilettos, e incluso flats.

2) Flecos

zapato
Los flecos llegaron para quedarse. La tendencia que domina chalecos, blusas y chamarras ahora se traslada a sus pies para darles un toque bohemio pero muy sofisticado. Los puede encontrar en tacones, botas e incluso sandalias.

3) Tacos cuadrados

zapato
Están en auge los tacones cuadrados. Olvídese de los tacones de aguja por un rato y opte por unos chunky heels, que son súper trendy y se imponen en el street style. Además, si no es muy buena caminando en tacones, estos se convertirán en un must, pues brindan mayor soporte a su pie.

HISTORIA DE LOS ZAPATOS CON TACÓN

zapato

La popularidad de los zapatos con tacón puede atribuírsele a Catalina de Médici. La poderosa noble era de baja estatura y consideraba que en el día de su boda debía estar a la misma altura que su futuro esposo, Enrique II de Orleans, duque y futuro rey de Francia.

Por este motivo, pidió que le hagan un par de zapatos con plataformas, para que la hagan lucir más alta y generen la ilusión de que tenía un cuerpo más esbelto.

zapato

zapato

zapato

zapato

zapato

 

FUENTES: Glamour y Revista Magna.



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones