MASCOTAS

Wings of Rescue ayuda a trasladar perros y gatos

Wings of Rescue ayuda a trasladar perros y gatos

wings-of-rescue

Wings of Rescue ayuda a trasladar perros y gatos

Wings of Rescue o Alas de rescate, son una organización sin ánimo de lucro que se dedica a trasladar, por todo Estados Unidos, perros y gatos para dar en adopción.

Las condiciones de los refugios de animales no son las mismas en todos los estados del país del norte, unos están tan superpoblados que sacrifican los animales y aquí llegan los pilotos a trabajar. Este fin de semana, por ejemplo, trasladaron 250 perros y gatos en riesgo de eutanasia desde el sur de California hasta el noroeste del Pacífico.

wings
Cindy Loan, vicepresidenta de la organización, dijo a ABC News que el proceso del traslado “se da para salvar los animales y llevarlos principalmente al norte, donde hay varios centros de adopción más vacíos y hay buena demanda de adopción”. Las mascotas llegaron a Idaho, Washington y Oregón.

Vuelo primaveral de vida” fue el nombre del evento de dos días en el que participaron varios pilotos voluntarios.

wing
Alas de rescate o Wings of Rescue ha transportado en sus 4 años de historia cerca de 12.000 animales, perros y gatos de todas las edades, incluyendo embarazadas y cachorros recién nacidos. “Volamos estos preciosos pasajeros en aviones privados para trasladarlos a sus nuevos hogares para siempre “, dice la página web de Wings of Rescue. Una labor social que busca donaciones ya que es la única financiación que tiene el programa.

wings

COMENTARIO SOBRE WINGS OF RESCUE

Volar con ‘Wings of Rescue‘ es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en toda mi vida. Es importante decir que nosotros nos llevamos toda la fama, pero en realidad hacemos la parte divertida. Hay un montón de maravillosos voluntarios haciendo el verdadero trabajo», explica Ángela García, piloto que colabora con esta organización. Decidió unirse a ella tras conocer al fundador, Yehuda Netanel, en una pista de aterrizaje. Al verle descargando decenas de perros y gatos quiso saber qué estaba haciendo exactamente.

FUENTE: Agencias



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones