MODA

Vestidos cortos que roban miradas

Vestidos cortos que roban miradas

vestidos

Vestidos que roban miradas

vestidos 1

Vestidos que roban miradas. A todas las mujeres les gusta lucir regias en sus diferentes eventos, por ello para que sea el centro de atención cuando luzca un vestido corto debe tener en cuenta estos consejos:

1. Medias
Si no le gusta mostrar sus piernas, entonces puede utilizar medias con sus vestidos, así se sentirá cómoda y confiada con su vestido. Lucirá a la moda y, es un aspecto que puede llevarse durante todo el año. En estos días, las medias están disponibles en varios colores, estampados y diseños.

2. El truco de la correa

vestidos 2
A veces, los vestidos confeccionados con ciertos tejidos ocultan la hermosa silueta de su cuerpo. Puede mostrar sus curvas con elegancia, añadiendo un cinturón a su vestido.

3. Buenos accesorios

vestido 3
El encanto de los vestidos es mejor cuando hace la magia solo, sin demasiadas otras cosas que interfieren con su aspecto. Pero puede personalizarlo con elegancia a través de bolsos, pendientes grandes, collares o incluso un sombrero. Recuerde elegir el calzado adecuado es lo más importante en función de la apariencia que desea transmitir. Para una salida a una fiesta o a una cita romántica los tacones son los ideales.

4. Elija la ropa interior adecuada
Es muy importante asegurarse de que está usando la ropa adecuada para lucir los vestidos. No distraer a la gente, ya sea mostrando su ropa interior o usar algo que no encaja bien. Los sostenes y bragas funcionan mejor para los vestidos cortos que se adhieren al cuerpo o se hacen de tela transparente.

5. Tener confianza

vestido 4
Puede elegir todos los accesorios adecuados y el mejor vestido, pero no significa nada si no se siente bien consigo misma. La manera en que usted se sienta será lo que proyectará. Así que elija un diseño que le favorezca a su figura y a conquistar.

vestido 6

 

vestido 7

FUENTE: Emujer.com



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones