VARIEDADES

Tips para fotografiar a tu padre y conservar una imagen realista del pilar de la familia

Tips para fotografiar a tu padre y conservar una imagen realista del pilar de la familia

Tips para fotografiar a tu padre y conservar una imagen realista del pilar de la familia

padre1
¿Recuerdas cuando corrías a los brazos de tu padre y sentías esa seguridad y cariño infinito que solo él puede brindarte?. Para conservar esa imagen realista de tu progenitor existen varias opciones para fotografiarlo por el Día del Padre.

“Se trata de conservar y lograr un resultado puro para ver de manera realista a la persona, porque eso queremos mostrar en la fotografía”, indicó a TIEMPO LIBRE, Ana Julia Parra gerente de Ana Julia Parra – Photography.

“La idea es que después, cuando lo vea su familia o la publiquen en Facebook o Instagram, la gente lo vea cómo es y lo primero que diga es ¡qué lindo se le ve! y no que digan le han puesto mucho Photoshop”, agregó.

FOTOGRAFÍAS EN BLANCO Y NEGRO PARA GUARDAR UN RECUERDO DEL PADRE

padre3

“Ahora estamos trabajando los retratos blanco y negro, lo que se busca es dejar de lado el vestuario y capturar la esencia de la persona. Esa podría ser una opción para obtener un bonito recuerdo del padre”, dijo Parra.

– En las fotografías en blanco y negro se muestra a la persona como es, se le ven los granitos, las facciones de la sonrisa. “Es mostrar muy real la foto”.

– El vestuario, para una fotografía en blanco y negro, debe ser en color claro y de preferencia sin estampados, ya que se busca capturar la esencia y lo secundario es la vestimenta.

OTRAS OPCIONES PARA FOTOGRAFIAR AL PADRE

padre2

– Se puede hacer un retrato de estudio o en exterior. “No se habla de sesión porque son varones y no les gusta la idea de estar una hora encerrados en el estudio de fotos. Se hacen un retrato y hasta ahí”, apuntó.

– Con los padres jóvenes, se trata de hacer una sesión fashion en la que se vean ellos como quieren verse.

– Con los adultos se busca algo más formal en su misma casa tratando de vincular la relación de padre como originador de una familia y así dejar un lindo recuerdo a sus hijos y nietos. Una opción, es que, esté presente el abuelo como pilar de la gran estirpe que se formó.

– La vestimenta que luzcan los padres para la fotografía depende de su personalidad.

“Hasta en las poses me gusta que sean muy naturales. Si ellos se paran con la mano en el bolsillo, cogiendo la chompa, les digo quédese como está y hago la foto porque me gusta que sean como son”, expresó.

– Con las fotografías se puede contar la tierna historia de un padre que se esforzó por lograrlo.

“Se analiza la situación de cómo planificaron al niño, cómo se esforzaron para tenerlo y ese momento se dispara hasta 500 fotos y al final se selecciona 6 o 7 para contar la historia”, reveló.

– Otra alternativa para guardar un recuerdo del padre consiste en fotografiarlo junto a sus hijos luciendo la camiseta de su equipo de fútbol favorito.

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones