Saltar al contenido
TiempoLibre

Tendencias en coloración de cabello que desearás lucir para ¡arrasar en las vacaciones!

Tendencias en coloración de cabello que desearás lucir para ¡arrasar en las vacaciones!

 

Tendencias en coloración de cabello que desearás lucir para ¡arrasar en las vacaciones!
Tendencias en coloración de cabello. Tania Orellana revela cuáles son a TIEMPO LIBRE.

Si deseas cambiar tu look y no conoces cómo hacerlo, descubre cuáles son las tendencias en coloración de cabello para presumir una hermosa melena en tus vacaciones.

El cabello se puede renovar con un corte nuevo, cambiando su tono o mostrando luminosidad. Cada temporada hay colores que son tendencia para resaltar las distintas técnicas de coloración que deben ser libres de amoniaco.

Tania Orellana, gerente de Thérapy Spa by Tania Orellana, reveló cuáles son las técnicas de coloración que están en auge para esta temporada, y de esta manera, puedas escoger durante tu TIEMPO LIBRE la más adecuada para resaltar tu look.

TENDENCIAS EN COLORACIÓN DE CABELLO: QUÉ SON LOS TONOS DE FANTASÍA

Tendencias en coloración de cabello. Foto: Internet

Una de las tendencias en coloración de cabello que más les gusta a las chicas es el cabello de colores distintos.

Existen múltiples tintes en tonos fantasía. Los colores de moda son el rosado, oro rosa, azul, violeta, verde, blanco, fucsia, naranja o gris.

Pero esta tendencia no es aconsejable para todas, ya que es adecuada para las mujeres jóvenes, pues antes de los 25 años está permitido experimentar con varios estilos.

Los tonos fantasía se aplican utilizando la técnica de coloración del momento. “Para la técnica balayage se puede utilizar tonos blancos, violetas o rosados”, recomendó Orellana.

TENDENCIAS EN COLORACIÓN DEL CABELLO: BALAYAGE

La palabra balayage significa barrer, así que esta técnica consiste en barrer el color para conseguir un look natural y luminoso.

El balayage es una técnica que no va desde la raíz sino desde la mitad o más abajo, en tipo barrido, se mezcla con el cabello, no queda claro donde empieza. No se retoca mensualmente, no se nota si ya creció el cabello”, mencionó a TIEMPO LIBRE.

El balayage no requiere mucho mantenimiento, ya que es una técnica de color parcial y temporal. Se puede mezclar 2 o 3 tonos para conseguir un mejor efecto.

Al estar en tendencia el cabello corto al hombro o más alto, la técnica balayage servirá para resaltar este corte.

TENDENCIAS EN COLORACIÓN DEL CABELLO: BABYLIGHTS
Tendencias en coloración de cabello para estas vacaciones.

Las babylights quieren mostrar una cabellera llena de reflejos que tengan la apariencia de ser naturales. “Son mechas marcadas, pero muy finas. Su efecto es natural y moderno”, dijo.

Para otorgarles un cuidado adecuado, utilizar un shampoo libre de sal para proteger la pigmentación.

Cada 2 o 3 meses es necesario el retoque para avivar el color.

TENDENCIAS EN COLORACIÓN DEL CABELLO: BASE TOTAL

Otra técnica para resaltar el cabello es la base total que le otorga un resplandor tornasol. Es decir “no será un chocolate entero sino con luminosidad, será más claro u oscuro según el movimiento de la luz”, manifestó.

Si piensas cortarte el cabello, es recomendable hacerlo luego de tinturarte, porque al cortar la cutícula del cabello se abre e ingresa pigmento que puede resecarlo.

TENDENCIAS EN COLORACIÓN DEL CABELLO: GLOSS UN TRATAMIENTO PARA REVITALIZARLO

Si bien el cabello se renueva cambiando de tono, la luminosidad también tendrá este efecto. El objetivo de este tratamiento es revitalizar el cabello añadiéndole una capa extra de brillo.

Si la persona no quiere cambiar el color, pero quiere darle fuerza y vitalidad, se puede usar una capa de brillo, no se cambia el tono solo se da ese brillo que durará por 2 meses. Es recomendado para cabellos tinturados porque tiene algo de pigmentación”, expresó.

Comentarios

Comentario