VARIEDADES

10 ideas para festejar San Valentín

10 ideas para festejar San Valentín

 10 ideas para festejar San Valentín

Ya se siente el romanticismo en el ambiente. Para disfrutarlo en pareja se puede realizar algunas actividades juntos para convertirlo en un día inolvidable.

1. Apaga todas las luces y llena la casa de velas. Verás como la poca iluminación y el olor de las candelas, incita al romanticismo.

velas

2. Pasen la noche cocinando el plato que más les guste. Mientras cocinan, pueden hacer jueguitos con la comida que hagan de esta receta una experiencia sensual y provocativa.

pareja

3. Convierte la sala de tu casa en una pista de baile y busca la música que más les gusta a los dos. Ponte el vestido que mejor te quede y maquíllate como si fueras para la mejor fiesta del año. Seduce a tu pareja con un baile sexy y atrevido que los anime a bailar hasta el amanecer.

bailar bailar

4. Envíale mensajes románticos y atrevidos durante todo el día. Esto ayudara a que la noche sea una velada romántica perfecta.

mensajes

  1. Espéralo en la cama con una botella de champaña, fresas y crema. La champaña para brindar por el amor que los une, las fresas para seducirlo y la crema úsala según tu imaginación.

champan

6. Puedes sorprenderlo con una pijamita sexy que nunca te hayas puesto. Se puede hacer un striptease al ritmo de una música suave y romántica.

baby doll

7. En el caso de una pareja comprometida para casarse próximamente, una noche romántica, en la cual los dos se compromentan a sorprenderse. Por ejemplo, que jueguen a la búsqueda del tesoro con diferentes mensajes de “compromiso” escondidos en todo su hogar, si encuentra todos… un premio Sorpresa!

8. También pueden realizar una sesión de fotos divertida. El día 14 de febrero la pareja puede recorrer su barrio y tomarse fotografías en cada lugar.

sesion

9. Otra buena idea, es reservar un día de spa para parejas. En estas fechas, hay muchas propuestas, y seguramente, entre tanto trajín de organización, no les venga nada mal un día íntimo, completamente relajados y mimados con masajes y tratamientos de belleza.

spa

10. Otra alternativa es llenar una piñata en forma de corazón con frases románticas que demuestren todo lo que sientas por esa persona especial.

piñata

Comentarios

Comentario



VARIEDADES

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones