MASCOTAS

Un gato y un perro tienen una tierna amistad

Un gato y un perro tienen una tierna amistad

keelo

Un gato y un perro tienen una tierna amistad

keelo

Un gato y un perro tienen una tierna amistad. Se dice que los gatos y los perros son los peores enemigos, pero siempre toda regla tiene una excepción. El gato Koda, una vez que quedó huérfano, encontró una nueva casa en donde entabló una linda amistad con el perro Keelo.

keelo
Un video muestra la íntima relación que existe entre Koda y Keelo. Desde que Koda era un cachorro juega con su amigo canino quien no responde agresivamente a los rasguños de su amigo felino que le toca su cara y patas con sus uñas.
A medida que crece, esa cordialidad con la que juegan no desaparece y los dos amigos evitan hacerse daño. Incluso duermen juntos demostrando la gran amistad que existe entre el gato y el perro.
Una vez más los animales son un ejemplo de que la amistad no es solo una cualidad de los humanos, sino que incluso ellos conocen el verdadero significado de ser amigos.

VIDEO DE KODA Y KEELO

CANAL EN YOUTUBE

keelo
Su propietario tiene un canal de YouTube titulado Keelo y Koda, con los miles de suscriptores. El vídeo ha sido visto más de 804.000 veces. Sobre el sitio el propietario dice de los animales domésticos: “Ellos se hicieron amigos de inmediato, cuando primero trajimos Koda a casa (quien tenía sólo aproximadamente unos meses entonces, y podría caber perfectamente en mi mano). Ocho meses han pasado desde entonces y ellos todavía siguen estando cerca. Su amistad es increíble y es algo que nunca he visto entre un perro grande y un gato diminuto”, dijo.

keelo
El propietario encontró a Koda abandonado en algunos arbustos cerca de su casa. En ese tiempo el gato era bastante pequeño para caber en las palmas de sus manos.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones