VARIEDADES

Trucos para un maquillaje diario

Trucos para un maquillaje diario

maquillaje diario

Trucos para un maquillaje diario

maquillaje-diario

Trucos para un maquillaje diario. Ya sea para ir al trabajo o para efectuar sus diligencias diarias es indispensable que esté arreglada para proyectar una buena imagen. Jeniffer Arteaga ofrece algunos consejos para lucir regia en su rutina diaria.

Antes de proceder a maquillar es necesario usar leche limpiadora, tónico, crema y protector solar para que la piel no se manche. Luego debe aplicar base corrector y polvo para sellar el maquillaje.

Está en boga usar la técnica del visagismo que hace que el rostro luzca más delgado. Se usa colores claros para agrandar, y los oscuros para estrechar o suavizar.

La base tiene que ser ligera para que no tape los poros. Están de moda los polvos de arroz para sellar el maquillaje.
Para resaltar la mirada se debe utilizar delineador, rímel y dos tonos de sombras. Los colores neutros como el chocolate, marrón o beige son los indicados para un maquillaje de uso diario. No se olvide de utilizar primer para que las sombras duren todo el día.

Los labios también deben lucir tonos suaves en este tipo de maquillaje que busca resaltar la belleza femenina. Jeniffer Arteaga aconsejó hidratar los labios con un bálsamo o algún protector que tenga ácido hialurónico para que el labial dure un poco más. Otro truco es presionar los labios en una servilleta para que se fije el labial.

Manicure

uñas neutro

Una buena manicure también es importante para sus actividades diarias. La experta considera que en el trabajo se debe proyectar una imagen seria por lo que los esmaltes en colores neutros son los indicados.

La manicura con diseños o de varios colores se debe utilizar solo en fiestas o por colegialas, para no romper la seriedad que se debe proyectar en su lugar de trabajo.

CABELLO

cabello

De igual manera, el cabello es una parte importante para completar el estilo sobrio que se desea proyectar. Se debe buscar un corte y estilo cómodo que le permita realizar sus actividades diarias sin ningún inconveniente.
Si su labor diaria no requiere de actividad física puede llevarlo suelto, con churos o una trenza con estilo.

CONSEJO

El cuidado de la piel es lo más importante para que el maquillaje resalte la belleza femenina. Luego de los 20 años se debe utilizar usar crema y hacer un ritual de belleza en la mañana y en la noche que consiste en desmaquillarse, limpiar, tonificar y colocarse crema. Las cremas para el contorno de ojos también se pueden agregar a su rutina de belleza.



VARIEDADES

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones