MODA

Trajes de baño para estas vacaciones

Trajes de baño para estas vacaciones

Trajes-de-baño

Trajes de baño para estas vacaciones

terno 3

Estos son los trajes de baño y bikinis que estarán en tendencia para estas vacaciones de Semana Santa 2015:

Monokini: Formas delgadas, escotes profundos y recortes de lado. Este tipo de trajes te ayudarán a alargar tu silueta, sobre todo los que tienen un panel central.

Cintura alta: Bikinis con bottoms de cintura alta combinados con tops de diferentes cortes como balconettes y bandeau. Este corte va con cualquier tipo de cuerpo.

Tiras: Los diseños con tiras son el must de la temporada. Ya sea en bikinis o enterizos, los detalles de las tiras estarán envolviendo los cuerpos en las playas este 2015.

La playa o la piscina muy bien pueden funcionar como pasarela fashionista. Los ternos de baño que lucen como si fueran vestidos de gala aptos para el agua se están perfilando como los favoritos de este 2015.

Esta vez no todo se reduce al bikini. Los ternos de baño completos regresan, con aberturas prolongadas en el área de los senos y el abdomen. Otros a los lados, con detalles en dorado.

Los diseños de traje de baño mantienen los volados y flecos, los strapless y panties de corte recto.

Los colores favoritos para los ternos de baño son rojo, negro, blanco, plateado y dorado.

terno 2

CONSEJOS PARA LUCIR TRAJES DE BAÑO

La página Infobae.com da algunos consejos a la hora de elegir trajes de baño

-Triángulo
Las mujeres que tienen las caderas visiblemente más anchas que los hombros deben intentar dar la sensación de hombros y caderas equilibrados, un rasgo característico del cuerpo reloj de arena.

Son ideales los bandeaux y los diseños que tengan estampas, volados, bordados o algún detalle en el corpiño.

Para la parte inferior, lo mejor es no agregar volumen ni llamar la atención con tonos demasiado estridentes ya que lograremos que esta parte se vea más ancha de lo que es.

Si la preferencia es una malla enteriza o una tankini, lo mejor será jugar con colores más llamativos o estampados en la parte del escote y un diseño más plano y opaco en el resto del traje de baño.

-Triángulo invertido

Las caderas son más bien rectas y angostas y los hombros son más anchos. Al revés que en el caso anterior. Lo mejor será disimular la parte de los hombros y llevar la atención a la zona de las caderas para visualmente aumentar su tamaño.

Los corpiños en forma triangular así como los de forma tradicional serán más sentadores que los bandeaux. Lo ideal es evitar los breteles muy finitos y strapless que lo único que harán es acentuar y agrandar la zona de los hombros.

-Reloj de arena

Si naturalmente tu cuerpo es reloj de arena, con hombros y caderas de ancho similar y una cintura bien definida, tenga cuidado de no alterar las proporciones. Por ejemplo, una enteriza que en la parte superior es más oscura y en la parte inferior significativamente más clara, puede crear el efecto visual de que tus caderas son más anchas. Para enterizas, lo esencial es destacar la cintura, con algún estampado o tono diferente en esta zona que es la característica principal de este tipo de cuerpo.

-Recta

El ancho es similar entre hombros y caderas por lo que no se necesita balancear la parte superior con la inferior pero sí se debe procurar que la cintura parezca más angosta y definida. Para esto, se sugiere optar por una trikini en vez de la bikini tradicional ya que dará la sensación visual de una cintura más definida.

terno 5

 

terno 6

 

terno 8

 

terno 9

 

terno 10

 

terno 11

FUENTES: Agencias



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones