ENTRETENIMIENTO

Todo listo para la entrega de los Emmy

Todo listo para la entrega de los Emmy

seth

Todo listo para la entrega de los Emmy

Seth Meyers será el presentador de la ceremonia de los premios Emmys que se entregarán el 25 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

El anfitrión de los prestigiosos premios dio una interesante entrevista a la revista People.

¿Está nervioso?: “Soy muy nervioso y hago cosas que llevan a sentir nervios. Cuando fui anfitrión de la cena de corresponsales en la Casa Blanca y de los ESPYs estaba un poco menos estresado porque yo era el comediante en un cuarto repleto de gente no vinculada al entretenimiento. Con los Emmys, cada rostro que ves es gente que te ha entretenido a lo largo de los años. Espero poder retribuirles el favor al menos durante los 15 minutos que estaré en el escenario”, respondió el actor a la publicación.

Aseguró que ya escogió su esmoquin. “Desde que comencé a ser anfitrión de Late Night he ganado un mejor sentido del estilo. No voy a mentir, podemos tener un cambio de vestuario allí. Hay muchas formas en que esto podría salir mal”.

En su criterio, entre los mejor vestidos de este año estará Kerry Washington: “Es difícil pensar que no estará entre los mejor vestidos del año. Apuesto por ella”.

¿Y quedará eclipsado al estar frente a celebridades muy famosas? “Aún no supero el estar frente a famosos. Nunca he conocido a George Clooney o Angelina Jolie. Claro, fingiría que ellos deberían estar emocionados de conocerme a mí, pero por dentro estaría muriendo de la alegría”, dijo a People.

Entre los shows de televisión favoritos del comediante están Parks and Recreation, Brooklyn Nine y Games of throne, así como Fargo y True Detective. “Lo peor es cuando caigo en SportsCenter. Ahí es cuando mi esposa enciende Sex and the City en retaliación, y de pronto, me veo escuchando a cuatro chicas que buscan amor en Nueva York”, agregó.

Nominados

Entre los favoritos se encuentra la saga de fantasía Juego de Tronos, que ha sido nominada en 19 categorías incluyendo la de mejor serie dramática. Le siguen Fargo y American Horror Story con 18 y 17 nominaciones, respectivamente.

Juego de Tronos temporada 4 HBO se alza como el canal con más producciones con 99 apariciones, seguido por CBS con 47 y NBC con 46. Sin embargo, las ficciones online han arrebatado nominaciones a series de éxito de las grandes cadenas. Un ejemplo de ello es Netflix con 31 candidaturas, más del doble que el año pasado.

 

Modern Family podría alcanzar un récord si ganase este año el premio a mejor comedia, ya que se trata de su quinta nominación. En caso de conseguirlo igualaría a Frasier, que entre 1994 y 1998 ganó cinco veces consecutivas el galardón.

modern

También batiría un récord Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory. En caso de ganar sería su cuarto Emmy consecutivo a mejor actor de comedia y alcanzaría los galardones obtenidos por Michael J. Fox, Kelsey Grammer y Carroll O’Connor.

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Como novedad, en esta edición las TV movies y las miniseries serán premiadas en categorías diferentes, algo que no afecta a los premios relacionados con ellas como por Mejor Actor o Mejor Actriz de miniserie o TV movie.

 Homenaje a Robin Williams

robin

Tras la lamentable muerte de Robin Williams, han surgido diversos homenajes y la edición número 66 de los premios Emmy, que se realiza hoy, no se hicieron ajenos a ellos.

A través de un comunicado, adelantaron algunos detalles de lo que será este reconocimiento a un grande del cine. “Los planes para el segmento In Memoriam están en discusión. Estamos trabajando para dar a Robin Williams un significativo y correcto recuerdo que él tan bien se merece”, dijo el productor ejecutivo Don Mischer, según el portal web VarietyLatino.com

El año pasado Robin Williams participó en dicha sección recordando a cinco estrellas de la televisión que perdieron la vida en 2012-2013, entre ellos el comediante Jonathan Winters, fallecido a los 87 años en abril de 2013, quien era una gran influencia para Robin Williams.

El actor fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de agosto en su casa de Tiburon, California, la causa de su fallecimiento fue el suicidio provocado por la depresión e inicios de la enfermedad del Parkinson.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones