MODA

Tendencias para un estilo casual femenino

Tendencias para un estilo casual femenino

Tendencias para un estilo casual femenino

beige

El color beige rige en este conjunto que puede ser usado para ir a la oficina o a la universidad. La blusa estilo vestido es resaltada con encaje en la parte inferior.

negro

 

La cuerina se mantienen en los leggins que resaltarán la silueta femenina. Hace un perfecto conjunto con la cartera brillosa en el mismo color. El abrigo con capucha permitirá protegerse con estilo en los días lluviosos. Los botines completan este estilo que se puede lucir en la discoteca o en una salida de amigas.

negro 2

Los leggins en cuero pueden resaltarse con un abrigo en color beige que cuenta con un cinturón en forma de lazo. Las botas estilo militar le dan un toque diferente a este look.

rojo

Para ir a la universidad este conjunto resaltará los atributos femeninos sin ser vulgar. El suéter rojo con un diseño exclusivo combinado con la cartera y los accesorios en color rojo proyectarán seguridad.

azul 2

El blanco y el azul hacen una combinación perfecta. El suéter tejido y holgado permitirá mostrar la silueta de manera sutil, al ser el pantalón y el bividi entallados al cuerpo.

blanco

Otra combinación perfecta que permite el color blanco, es con prendas negras. El abrigo y el corset otorgan a este conjunto un estilo sobrio que se puede lucir en un evento formal. Las carteras con asa están diseñadas para mujeres que tienen un estilo más fresco.

 

cafe 2Para ir a la oficina este conjunto que presenta prendas en color café es una alternativa. El saco en corte tradicional con mangas 3/4 y que se doblan combinadas con una cartera de tamaño mediano para llevar en el antebrazo están presentes esta temporada. Los accesorios en colores tierra completan el look.

 

cafe

En los días fríos este conjunto permitirá lucir espectacular a pesar del mal clima. El abrigo y el suéter tejido abrigarán al cuerpo a la vez que muestran un estilo único. Las botas confeccionadas en gamuza y planta baja pemitirá caminar sin preocupación en cualquier pavimento.

rosado 2

La sudadera en color rosado le brinda un aspecto informal es este conjunto en el que las prendas en dicho color prevalecen. El zapato en taco alto con lazo al frente estilizará la silueta.

 

rosado

El pantalón rosado permite una combinación formal. El abrigo en color negro y el suéter en color beige le brindan otro aspecto a dicha prenda. Los botines con flores a los costados completan el estilo.



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones