MODA

Tendencias de la alfombra roja de los Óscar

Tendencias de la alfombra roja de los Óscar
Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.

Tendencias de la alfombra roja de los Óscar

Atrás quedan los maquillajes sobrecargados a base de smookey eyes, labios en rojo pasión y pestañas infinitas. La belleza natural es la tendencia beauty del 2015 y así lo demostraron un sinfín de famosas que desfilaron por la alfombra roja de la 87 edición de los Premios Oscar. Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Jennifer Aniston o Reese Witherspoon son algunas de las actrices que ensalzaron que en la naturalidad está el éxito.

Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow.

Los expertos de la imagen bautizan este estilo como ‘efecto rostro lavado‘. Aunque no lo parezca, el maquillaje está bien presente y se aplica en tonos nude únicamente con el fin de esconder rojeces e imperfecciones y resaltar los mejores rasgos del rostro. Para ello, los correctores e iluminadores resultan imprescindibles, ya que permiten tapar ojeras y manchas y destacar zonas como los pómulos, la nariz y los ojos para dar vida a la cara. La base y los polvos unifican el tono de la piel y aportan uniformidad. Finalmente, el colorete servirá para poner el toque de color a esta primera fase del maquillaje.

Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon.

Los ojos se marcan sutilmente con el delineador y o bien se usan sombras nude o directamente se prescinden de ellas, tal como muestran la mayoría de actrices. Todas evitan las pestañas postizas, mostrando las propias al natural y con una sutil pasada de máscara negra o transparente para dar forma. Los labios también huyen del color en general, como han lucido Keira Knightley, Rosamund Pike o Rita Ora, entre muchas. Algunas sí se han atrevido a dar un toque de color a los labios, en estos casos en sutiles rosas, corales o liláceos.

TENDENCIAS DE LA ALFOMBRA ROJA

Marion Cotillard.

Marion Cotillard.

El más repetido, el impoluto blanco con el que se vio a Marion Cotillard, Lupita Nyongo y Rene Russo, entre otras, tan solo rivalizado por la sobriedad del negro que lucieron Cate Blanchett y Sienna Miller; así como el pasional rojo en el que se enfundaron Dakota Johnson, Rosamunde Pike y Solange Knowles con acierto.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

El escote palabra de honor, uno de los más repetidos en todas las ediciones de los Oscar, volvió a triunfar entre las asistentes que apostaron por dejar los hombros al aire también con cuellos tipo barco.

Jennifer López.

Jennifer López.

Y como accesorios, las joyas en tamaño XL se convirtieron en las grandes protagonistas. Scarlett Johansson sorprendió con un maxi collar, Chloe Graze Moretz se atrevió con un ear cuff y Gwyneth Paltrow apostó por unos largos pendientes.

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson.

FUENTE: Agencias



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones