ENTRETENIMIENTO

Teaser de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

Teaser de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

star-wars

Teaser de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

El tráiler de Star Wars comienza con un plano general de lo que parece un planeta arenoso y desértico. Muchos podrían pensar que se trata de Tatooine, pero realmente es Jakku, un planeta de características similares pero del que no se tiene ningún dato.

star

A continuación se ven completamente destrozados una X-Wing y al fondo un Destructor Imperial, probablemente restos de anteriores batallas.

El breve vídeo de Star Wars enseña el cadáver del villano Darth Vader mientras se escucha la voz de Luke Skywalker (Mark Hamill) hablando sobre cómo la Fuerza se ha transmitido en su familia de forma muy intensa.

villano
La fuerza es muy intensa en mi familia. Mi padre la tiene. Yo la tengo. Mi hermana la tiene y tu también tienes ese poder“, se puede escuchar mientras se suceden imágenes del casco destrozado de Darth Vader, de R2D2 y de la entrega a lo que parece ser una mujer del famoso sable luz.

Pero no es un sable luz cualquiera. Se trata del arma original de Anakin Skywalker antes de que se convirtiera en Darth Vader y que Luke perdió en el Episodio V cuando su padre le cortó la mano.

Además, habría que tener en cuenta que en la última entrega de la saga Star Wars: Episodio VI. El retorno del Jedi, Luke Skywalker se convierte en un auténtico Caballero Jedi y de continuar así no podría haber dejado paso a sentimientos que desequilibren la fuerza como le ocurrió a su padre cuando era Anakin y se enamoró de la reina Amidala, razón por la cual pasó al lado oscuro de la fuerza.

Esto no quiere decir que Luke no siguiera el mismo camino que su padre y acabara por amor convertido en el Señor Oscuro de los Sith. Podría haber sido así y nos encontraríamos con un nuevo ‘malo’ protagonizado por Luke. Si se elige esta opción se puede sacar la conclusión de que Luke está atrayendo hacia el lado oscuro a su hijo, tal y como intentara Anakin en el Episodio VI.

star

A continuación el vídeo de Star Wars ofrece imágenes de un soldado de lo que parece ser la Alianza Rebelde en una de las X-Wings que ya se han visto antes. Es decir, si hay soldados quiere decir que sigue habiendo guerra, pero ¿seguirá siendo la lucha por instaurar de nuevo la República o será una nueva guerra entre el bien y el mal?

Una teoría que se apoya en las siguientes imágenes del tráiler de Star Wars cuando se ve a soldados Imperiales formando frente a una bandera de color rojo con formas abstractas dibujadas. Ya tenemos a las dos fuerzas que en las anteriores películas han mantenido una lucha encarnizada.

Por último, lo único que no es un secreto, el regreso del capitán Han Solo, de por supuesto, su Halcon Milenario, y de amigo inseparable Chewbacca. Queda por saber cuál es el papel que juegan en este episodio. Si se da por válido que Leia y Han Solo han tenido un hijo o hija, tal vez Solo haya regresado para buscarle y protegerle.

Teaser de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

FUENTE: El Mundo



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones