MODA

Tacones que aportan elegancia

Tacones que aportan elegancia

Tacones

Tacones que aportan elegancia

Existen varios estilos de tacones que a más de resaltar la silueta le darán un aspecto de elegancia a cualquier look.

STILETTOS

stilettos
Este tipo de tacones es el conocido como “tacón de aguja”, clásico pero intemporal a la vez. Son el icono de la feminidad y la elegancia, aunque enemigos de la salud del pie, sobrecargando el peso en rodillas y planta del pie a medida que ganan altura. Modifican la postura de la columna, pero sin duda, si los domina, transformarán por completo el look, elevando a la mujer desde el suelo hasta el pedestal de lo sofisticado y lo femenino. Actualmente son la tendencia existiendo una variedad de diseños y colores.

TACONES CON PLATAFORMAS

plataforma
Las plataformas nacen para salvaguardar y acortar la altura de los tacones. Se caracterizan por tener una suela gruesa que eleva la totalidad del pie uno o más centímetros. Pueden ser interiores o exteriores y pueden tener diferente altura, pero por lo general ayudan a reducir la altura del tacón de 1 a 3 centímetros al menos. Por ello han conseguido hacer mucho más cómodo el uso de los tacones altos y desde luego no perjudican tanto como los stilettos, porque ayudan a distribuir el peso del cuerpo en toda la planta del pie. Suponen un toque retro de los años 60 y 70 que aportarán modernidad, comodidad y elegancia a cualquier estilo de vestir.

TACONES DE CUÑAS

taco ancho
El tacón más grueso integrado en la suela del zapato formando una sola pieza desde la parte delantera hasta el talón, sin duda el que mejor sostiene el pie, porque permite el apoyo de toda la planta elevándolo de manera más uniforme. Estilizan el tobillo de forma cómoda. Eso sí, no son aptos para cualquier ocasión, más bien para outfit informales. Este taco permitirá a quien lo luzca caminar sin ninguna dificultad en todo tipo de piso.

TACONES CUADRADOS

taco ancho
También llamado “macizo”. Es un tacón que a pesar de ser ancho y muy cuadrado, puede llegar a alcanzar una buena altura. Tiene el mismo grosor en todas sus partes. Su forma es cómoda de llevar sin renunciar a la elegancia. Al tener la base del tacón ancho a pesar de la altura permite repartir bien el peso del cuerpo en el pie lo que brinda comodidad.

taco ancho 2

 

stilettos 3

plataforma 2

 

plataforma 3

FUENTE: Cenicientacinderella.com



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones