ENTRETENIMIENTO

Sophy Mell luego de intensos días de filmación presenta el video de Quiero Verte Sufrir

Sophy Mell luego de intensos días de filmación presenta el video de Quiero Verte Sufrir

Sophy Mell luego de intensos días de filmación presenta el video de Quiero Verte Sufrir

sophy mell 4

Manteniendo la misma fórmula que le dio resultado con Ni Diabla Ni Santa, Sophy Mell regresó a Medellín a filmar el video de Quiero Verte Sufrir con la empresa de videos, 36 Grados, productora que es escogida por artistas como J Balvin y Nicky Jam.

Siempre pensé que 36 grados sería la productora del video de Quiero Verte Sufrir, hicimos muy buena química en el primer video, así que seguro sería con ellos mi siguiente video. Saber que ellos solo trabajan con grandes como J Balvin y Nicky Jam es una garantía de su trabajo”, dijo la artista a través de un comunicado.

Una vez más estuve en Medellín donde ya han sonado y suenan mis temas, esta ciudad se ha convertido en mi segundo hogar”, agregó.

Los días de filmación fueron fuertes, empezaban a las 05:00 con vestuario y maquillaje y terminaban alrededor de las 04:00 del siguiente día.

Todo este esfuerzo vale la pena cuando ya ves el video terminado. Estoy segura que el video de Quiero Verte Sufrir va a superar todo lo que alcancé con Ni Diabla Ni Santa (los primeros lugares en los canales internacionales de videos)”, manifestó.

GIRA DE PROMOCIÓN DE SOPHY MELL

El siguiente paso de Sophy Mell es salir de gira de promoción. “Voy a visitar México, Argentina, Perú y Colombia para dar a conocer mi nuevo tema Quiero Verte Sufrir”, dijo.

Gracias a todos los fans que me apoyan y me siguen en mis redes, escríbanme yo estoy pendiente de todo lo que me dicen, no dejen de hacerlo y para los que quieren saber más de mi, en qué país estoy, donde voy a estar, que tema nuevo voy a estrenar no dejen de seguirme en @sophymell porque se vienen algunas sorpresas“, añadió la artista.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones