ENTRETENIMIENTO

Shellmy será la portada de la revista La Onda

Shellmy será la portada de la revista La Onda

shellmy

Shellmy será la portada de la revista La Onda
En la revista La Onda, que saldrá a la venta en marzo de 2015, se dan a conocer las bases del concurso a nivel nacional como prototipo de Chica onda 2015.

El contacto fue a través de mi promotor de la región costa Alfredo Jadán, y luego recibí la invitación formal, me pareció una idea increíble porque me abre muchas puertas a nivel nacional, no solo como cantante sino como diseñadora de modas que es mi futura profesión”, dijo la cantante cuencana.

shellmy
Fue una experiencia increíble la producción tenía todo muy bien organizado hasta el mínimo detalle desde el manicure, maquillaje, vestuario hasta los zapatos que en su mayoría fueron míos, ya que no encontraron mi talla porque es cuarto”, agregó entre risas.

shellmy
El vestuario que lució Shellmy, a excepción de algunos accesorios, es de producción nacional. Los “outfit” que mostrará Shellmy en casi 8 páginas, será completamente juvenil ya sea para una salida al cine con los amigos o una fiesta. Luce el cabello lizo con ondas y moños a la moda, pero siempre manteniendo la esencia juvenil divertida, espontánea, risueña, coqueta e intelectual.

SORPRESA

Por otra parte, Shellmy prepara una sorpresa para sus seguidores en la que espera tener su apoyo ya que será la única representante de Cuenca.

Se la puede seguir en las redes sociales: Instagram: shellmyofficial, Facebook y YouTube Shellmy sol, y en Twitter @Shellmy_music.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones