MUSICA

Shakira, Julio Iglesias y Gloria Estefan muestran su pesar por muerte de Betty Pino

Shakira, Julio Iglesias y Gloria Estefan muestran su pesar por muerte de Betty Pino

be

El mundo de la música está de luto por la muerte de Betty Pino, que falleció el 7 de agosto en el Jackson Memorial Hospital de Miami a consecuencia de una infección bacteriana que no pudo vencer.

La ecuatoriana, fallecida a los 65 años, ingresó el pasado 15 de julio en el Doctors Hospital, de Coral Gables, para tratar unas fiebres altas. Los médicos le indujeron al coma, y fue tratada para averiguar el remedio que necesitaba su extraña enfermedad, sin embargo cuando se halló ya era tarde.

Betty Pino estuvo acompañada en el momento de su muerte por su familia, totalmente rota de dolor y desconsolada por el deceso, que ha llenado de tristeza a muchos artistas a los que apoyó durante su larga trayectoria como presentadora de radiofórmula. Actualmente trabajaba en Amor 107.5 FM en Miami.

La despedida de los artistas

Shakira ha mostrado a través de Twitter su desconsuelo por la temprana muerte de Pino. “Con mucho dolor he recibido las noticias sobre Betty Pino. Lamento mucho su partida. Siempre le estaré agradecida por su apoyo incondicional”.

Sergio Dalma señaló: “Adiós a Betty Pino “La reina de la Radio” DEP.” Laura Pausini expresó también su pesar: “Querida Betty Pino, RIP. Laura”, mientras que Chayo Mohedano publicó: “Acabo de enterarme de la muerte de una excelente persona! Betty Pino, gracias x llevarme de la mano en Miami!! Siempre te querré y recordaré”.

Chayanne despidió desde Twitter a la locutora: “Recién me entere de la terrible perdida, @1075amor merecido homenaje a una persona maravillosa y generosa como @BettyPino. Una persona que siempre me dio su cariño y apoyo durante tantos años. Mi mas sentido pésame a su familia. Betty, siempre serás música…”

Por su parte, Julio Iglesias envió un mensaje por la muerte de su amiga: “Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver. Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adoré. La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste. Te querré siempre”.

Asimismo, la cantante cubana Gloria Estefan presentó sus respetos por el fallecimiento de la locutora: ¡Descansa en paz, Betty Pino, amiga, voz inconfundible, madrina de nuestra carrera y de muchas más, orgullo latino, te extrañaremos siempre!”



MUSICA

Más en MUSICA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones