ENTRETENIMIENTO

La película Robocop se estrena

La película Robocop se estrena

La película Robocop se estrena

La película Robocop se estrena

El policía cyborg llega a la pantalla de cine. La película original Robocop fue estrenada en 1987 y criticaba duramente la política del momento de Estados Unidos. El largometraje solo mantiene la esencia de su predecesora.

La película recrea la historia de un hombre mitad humano, mitad máquina. El Robocop de 2014 es de color negro y más ágil. El brasileño José Padilha es el director de la nueva producción cinematográfica, que promete una óptica que cuestiona la política exterior de EEUU. Robocop, llena de acción y ciencia ficción, se estrena hoy.

Trama Robocop

Robocop está ambientada en el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica.
El policía regresa ahora a su amada ciudad con nuevas habilidades, pero con problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.
Alex Murphy, esposo, padre y policía, hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex.

Actriz

La actriz de ascendencia latina Aimee García rompe esquemas en Hollywood con su papel de científica en “RoboCop“, una de las películas más esperadas del año, donde da vida a un personaje pensado para una intérprete asiática que finalmente logró hacer suyo a base de tesón e insistencia.

TRAILER ROBOCOP



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones