ENTRETENIMIENTO

Regresa la sangrienta The Following

Regresa la sangrienta The Following

 

Regresa la sangrienta The Following

James Purefoy y Kevin Bacon

Regresa la sangrienta The Following

Su “resurrección” estaba completamente presupuestada, por la lógica de la serie. Joe Carroll no murió en la primera temporada de la serie The Following.

 

Este viernes, Kevin Bacon y James Purefoy, retomarán su delirante persecución mutua, a partir de la nueva vida de Carroll.

 

Según la página nacion.com, la nueva trama se sitúa en Nueva York, donde Ryan Hardy lleva una nueva y saludable vida, alejado de todo aquello que le atormentó en el pasado.

 

Sin embargo, todo es apariencia, pues el protagonista sigue obsesionado con Carroll y los terribles crímenes que cometió.

 

En el primer aniversario de la supuesta muerte de Joe Carroll, un espeluznante crimen tiene lugar en el metro de Nueva York. Tres individuos asesinan a varios viajeros de un vagón, y solo logra sobrevivir una mujer.

 

Es entonces cuando el FBI pedirá ayuda a Hardy en la investigación para atrapar a los asesinos.

 

Uno de los misterios que se develan en este episodio inaugural de The Following es, justamente, el descubrimiento de que Joe Carroll está vivo.

 

Esta nueva temporada contará con 15 episodios. Dos personajes aparecerán para convertirse en parte fundamental de la trama: Max interpretada por Jessica Stroup, encarnará a una sobrina de Hardy que también pertenece a la policía de Nueva York y se convertirá en una importante aliada, y Sprague Grayden encarnada por Carrie Cooke, una periodista sensacionalista que se convierte en una escritora de éxito.

 Inicio

La primera temporada se estrenó el 21 de enero de 2013, producida por Warner Channel, y retrata un mundo donde la complejidad de la mente humana resulta palpable a través de una galería de personajes tan ricos como ambiguos.

El serial trabaja el concepto conspirativo de que cualquier persona podría llegar a ser un asesino, y que esta paranoia puede potenciarse con la difusión de las redes sociales.

La trama gira en torno a un exagente del FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando uno de ellos, diabólico, usa su carisma e internet para crear la red.

 Joe Carroll, interpretado por James Purefoy, es un exprofesor de universidad que enseñaba las palabras del escritor Edgar Allan Poe y asesinó a mujeres jóvenes en honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado.

 

Desde entonces ha pasado muchas horas conectado irregularmente en la biblioteca de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones