MASCOTAS

Reacción de un perro cuando sale de paseo

Reacción de un perro cuando sale de paseo

perro

Reacción de un perro cuando sale de paseo

Los perros como las personas necesitan un momento para divertirse y liberarse del estrés fuera de casa. Un video animado publicado en YouTube muestra la reacción de la mascota cuando sale a dar un paseo junto a su amo.

El clip de YouTube empieza cuando el animal le pide a su dueño salir de casa para observar el paisaje. Así ambos deciden tomar un poco de aire fresco y contemplar la naturaleza.

Como se aprecia en YouTube, el perro es el más feliz con esta experiencia, pues descubre nuevos animales y elementos que le causan asombro. Su dueño parece poco interesado en la diversión del perro hasta que choca con un dispensador de bebidas y decide probar de estas.

La grabación es en realidad un comercial de Coca Cola que se ha convertido en tendencia con más de 365.000 reproducciones.
Con un poco de ayuda de su mejor amigo y una botella de Coca-Cola, un hombre descubre que un cambio de perspectiva puede hacer toda la diferencia en el mundo”, se lee en la descripción del clip popular en YouTube.

El video animado cautivó a miles de usuarios de las redes sociales, especialmente porque representa la reacción de la mascota durante un paseo.

 

BENEFICIOS DE PASEAR PARA TU PERRO

perro
Caminar mantiene a tu perro sano física y mentalmente. Un perro que pasea varias veces al día, en paseos largos, es un perro más feliz, más equilibrado y con una esperanza de vida mayor.

Los paseos fortalecen el vínculo dueño-perro. Un perro sabe bien quién le da de comer y quien le saca a la calle, que son probablemente las dos actividades que más vínculo crearán.

Durante los paseos, tu perro olfatea. Olfatear forma parte de la naturaleza de los perros, con lo cual satisfacen una necesidad y además así conocen el vecindario y a otros perros. Olfatear les cansa mentalmente.

perro
Durante los paseos, socializan. La socialización es otra necesidad para los perros: conocer a sus vecinos, jugar con otros perros en el parque, comunicarse con otros perros. Un perro no socializado suele desarrollar problemas de agresividad, o depresión.

Caminar ayuda a mantener fuertes sus músculos, a quemar calorías para que no engorden, y mantiene en buena forma sus articulaciones. Los perros que caminan a menudo son más activos en su vejez.

Los paseos ayudan contra el estrés, la ansiedad y la hiperactividad. Un perro que llega a casa cansado, “molesta” menos a sus dueños, es un perro más tranquilo y equilibrado, y desarrolla menos problemas de conducta en casa. Un perro cansado quiere dormir o descansar, con lo que no tiene tiempo de llorar, ladrar o morder nada.

Un perro que pasea desde cachorro tiene menos miedo a los ruidos de la calle ya que paseando se ha acostumbrado a oírlos como algo normal.

FUENTES: La República y Divertidog.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones