ENTRETENIMIENTO

Raúl y su erótico 50 sombras (Video)

Raúl y su erótico 50 sombras (Video)

Raúl y su erótico 50 sombras (Video)

Raúl y su erótico 50 sombras

El cantante venezolano Raúl se ha inspirado en la trilogía erótica de E.L. James para grabar un tema. Se trata del reggaeton ’50 Sombras‘, que ya cuenta con videoclip.

 

Colección de ropa, línea de lencería y ahora una canción. La futura película de ‘50 sombras de Grey‘ ha despertado la imaginación de muchos artistas, el último el reggaetonero Raúl, que lanzó su tema a finales del mes de agosto y que, tras la buena acogida del público, ha decidido también publicar un videoclip.

 

Las imágenes en blanco y negro muestran al intérprete vestido como el famoso señor Grey, compartiendo su piscina y su jaccuzzi con una modelo ligera de ropa con la que al final escapa a bordo de un helicóptero.

 

No soy Christian Grey ni tengo 50 sombras, si tú me quieres amar no hay contrato que firmar ven conmigo no te escondas“, dice el tema cuyo clip ha sido dirigido por Miguel Ferrer y grabado en Miami.

 

Raúl ya se ha pronunciado al respecto de su atrevido lanzamiento: “Al video hubo que hacerle unos retoques porque está bien fuerte. Hay escenas bastante picantes y yo sé que les va a gustar. Tenía que ser así, la letra lo dice”, afirma.

VIDEO 50 SOMBRAS

 

Biografía Raúl

En su página oficial rauloficialsite.com, se puede conocer más detalles del artista.

 

A los 16 años, emprendió su primer viaje fuera del país, la República Dominicana es el destino donde este joven pitcher venezolano hace el mejor esfuerzo por conseguir un contrato de Ligas Mayores; el Barrio “La Esperanza” en Santo Domingo, se convierte en su hogar durante un año, los callejones de Arroyo Hondo y las aceras del Jardín Botánico, en donde trotaba diariamente para alcanzar su sueño en aquella oportunidad que por designios de Dios no se materializa en ese momento, en aquel entonces comienza a recibir influencias de “Playero 38” “The Noise 7” y algunas otras recopilaciones que llegaban coladas de Puerto Rico a la Isla, lo que despierta en él la curiosidad por el género urbano.

 

Tiempo después, Raúl es casteado para un comercial de una famosa marca de bebidas en Venezuela, donde necesitan jugadores de béisbol, a raíz de eso, se establecen algunos contactos en el mundo del modelaje y posteriormente es invitado a participar en un certamen masculino. Allí, despierta la curiosidad por el medio artístico. Más tarde, al adentrarse en la carrera de Comunicación Social, este joven descubre que también siente una inmensa pasión por el medio audiovisual, comienza a desempeñarse de forma muy solvente en los roles de animador, presentador de radio, moderador.

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones