MASCOTAS

¡Qué triste! El pastor alemán Gavel fue rechazado por ser demasiado “tierno”

¡Qué triste! El pastor alemán Gavel fue rechazado por ser demasiado “tierno”

¡Qué triste! El pastor alemán Gavel fue rechazado por ser demasiado “tierno”

gavel
En abril de 2016, Gavel fue uno de los 40 perros que la Policía entregó a distintos oficiales para que se ocupen de su crianza durante un año, hasta el momento de entrar en servicio.

El pastor alemán Gavel no fue designado al hogar de un agente del orden, sino a la Casa de Gobierno.

Paul de Jersey, el gobernador de Queensland, en 2016 presentó al cachorro para el departamento de Policía, para que luego de un entrenamiento especial pueda convertirse en el perro de seguridad de la fuerza de la gobernación.

Pero nadie pensó que el cachorro de raza pastor alemán no terminaría sus “estudios”, ni que sería expulsado por ser considerado “demasiado tierno” para que cumpla sus labores en el servicio de la seguridad pública.

Pero, finalmente lograron encontrarle una actividad que fuera más acorde con su forma de ser y de esta manera, pueda alegrar la vida de todos quienes lo conozcan.

Desde febrero de este año, Gavel es el primer Perro Real Oficial, encargado de acompañar a los visitantes y turistas de la Casa de Gobierno.

GAVEL, UN MIEMBRO VALORADO DEL GOBIERNO

gavel 2

A veces se sienta en encuentros ejecutivos. Es un miembro valorado y querido del gobierno“, indicó un portavoz de gobierno.

La nueva labor de Gavel le permite dormir durante las reuniones y recibir cariño de quienes llegan a conocerlo, demostrando que su forma de ser, le sirvió para ganar popularidad y que su historia se haga viral entre los amantes de los perros.

Quizás haya fallado en ser un perro de la Policía, pero Gavel tiene claramente las características para ser el perro oficial virreinal“, afirmó el Gobernador en sus redes sociales donde se publican las fotografías del tierno perro.

FUENTES: Elpais.com.uy, Sputniknews.com y Guioteca.com.



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones