MASCOTAS

Proyectos de Peluditos Cuenca

Proyectos de Peluditos Cuenca

 

Proyectos de Peluditos Cuenca

Refugio

Proyectos de Peluditos Cuenca

El colectivo Peluditos Cuenca eligió a su directiva para realizar las diferentes actividades a favor de los animalitos que viven en la calle. El presidente es José Gómez; secretario, Fausto Quito; tesorera, Vivi Calle; y directora, Martha Parra.

Entre los proyectos que tienen para velar por los seres sin voz está la creación de una campaña para concientizar a la gente sobre las leyes que existen para su cuidado.

Las vías perrunas, que es similar al de corazones azules pero en lugar de pintar un corazón en donde fue atropellado una persona, se pintaría un hueso cuando sea un animalito. Con ello se busca que las personas frenen para no atropellarlos y en caso de que sea un accidente los lleven a una veterinaria para su recuperación y no los dejen morir en las calles.

Entre otra de las propuestas que tiene el colectivo Peluditos Cuenca está el apadrinamiento. Esta iniciativa consiste en que una persona cubra todos los gastos de un animalito que viva en el refugio del colectivo. Con ello tendrán mayor amplitud de ayuda.

Las videoconferencias son otras de sus propuestas. Se busca llegar con esto a más personas para que cambien de mentalidad respecto al trato que se les brinda a los animalitos, ya que según dijo José Gómez “si cambiamos a uno, valió la pena”.

A pesar de no haber contado con el apoyo que esperaban, continuarán con la campaña Alimenta a un peludito en la calle. Es necesario que toda la sociedad se involucre en dicha causa para de alguna manera aliviar el dolor que sienten los perros o gatos por vivir en el abandono.

Adopciones

El domingo 30 de marzo se realizará el 14 Evento de Adopciones e identificación responsable, en el Parque El Paraíso, de 10:00 a 17:00. También habrá venta de garaje, plaquitas y artistas invitados.
De igual manera las personas que quieran dejar sus donaciones en favor de los animalitos que viven en la calle pueden dejarlos ese día.
Alimento para adultos y leche Nan 1 para los cachorros y paños húmedos son algunos de sus requerimientos.

Perritos en adopción en Peluditos Cuenca

Perritos en adopción en Peluditos Cuenca



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones