MODA

Prendas para ocasiones especiales

Prendas para ocasiones especiales

enterizo

 Prendas para ocasiones especiales

El enterizo o jumpsuit se ha convertido en una prenda in para lucir en época de verano. Su comodidad hace que sea una prenda muy deseada por las mujeres, su versatilidad es exquisita. Tanto para los días en la playa como para una elegante cena está prenda es ideal si la luces con los accesorios requeridos.
La clave para lucirlos de la manera adecuada es tener muy presente que para las mujeres de estatura promedio alto va bien los enterizos de pantalón con tacones que lo acompañen para aportarnos visualmente más estatura. Para aquellas mujeres bajitas esta el enterizo corto, el cual acompañado con sandalias de tacón hará lucir tus piernas más largas.

 

rosado

El corte evasé o acampanado es un corte que favorece a todo tipo de cuerpo y silueta. Logra marcar la cintura sin marcar las caderas, y es perfecto para disimular las caderas anchas o alargar las piernas.
Este corte es súper fácil de incorporar para un look formal o para un look de oficina elegante. Anímate a combinar con accesorios y maquillajes para un look a la moda.

 

 

Los vestidos o faldas entalladas se mantienen esta temporada para quienes deseen lucir sus curvas en ocasiones especiales. Los cortes asimétricos le darán estilo a las prendas.

vestido-700x516

 

azul 1

 

El color azul sigue presente esta temporada. La clave está en acertar con las prendas adecuadas y la combinación que más nos favorece. El azul es un color que, dependiendo de su tonalidad, puede combinar con la mayoría de colores.

 

blanco

El corte acampanado también se lo puede utilizar en eventos formales proyectando estilo.

plomo 2

plomo 3

 

Para las más tradicionales el color plomo o gris permite irradiar estilo y elegancia en las distintas prendas que se luzca.



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones