ENTRETENIMIENTO

Premios Made in Ecuador buscan lo mejor del talento

Premios Made in Ecuador buscan lo mejor del talento

En búsqueda del mejor talento nacional. Flor María Palomeque, Daniel Betancourth, Michelle Cordero, entre otros, iniciaron la búsqueda de votos para lograr el triunfo en la cuarta edición de los Premios Made in Ecuador, llamada Sobrenatural.

 

“Porque la actividad cultural de nuestro Ecuador cada vez se desarrolla de forma más vertiginosa en un torrente de calidad y cantidad, creemos que es justo y necesario reconocer el trabajo de quienes día a día con esmero y dedicación han puesto el nombre de la nación en las más altas instancias, llegando incluso a ser reconocidos a nivel internacional, por lo que dada esta circunstancia creemos apropiado que el concepto de esta nueva edición de nuestro homenaje sea el Sobrenatural”, publica la página web de los premios Made in Ecuador.
La gala convoca a los principales y más destacados cantantes, deportistas, presentadores, locutores, entre otras categorías. Donde el público podrá votar por su favorito.

Nominados 

En la categoría de Mejor actriz compiten Carolina Jaume, Flor María Palomeque, Katherine Velástegui, María Fernanda Ríos, María Mercedes Pacheco, Pamela Palacios y Tábata Galvez.
Para Reportera de noticias están nominadas Analy Bermeo, Giselle Bayona, Rosa Elena Vásconez, entre otras.
En Deportista, hombre más destacado compiten los cuencanos Iván y Esteban Enderica y Byron Piedra.
En Artista masculino pop están Daniel Betancourth, Daniel Páez, Danilo Rosero, Juan Fernando Velasco, entre otros.
La cantante cuencana Michelle Cordero está nominada como Artista femenina pop.

 

El Tiempo



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones