MODA

Playa, un lugar para el descanso y el estilo

Playa, un lugar para el descanso y el estilo

playa 2

Playa, un lugar para el descanso y el estilo

playa 3

Llegó por fin la temporada de vacaciones, época en la cual se puede descansar y aprovechar el tiempo para ir a la playa a disfrutar de los hermosos paisajes de la costa. Pero esta temporada de descanso no es un pretexto para lucir desarreglada, existen varias prendas para estar chic en la playa.

PRENDAS PARA LA PLAYA

playa 4
Shorts. Si elige un modelo entallado para ir a la playa, inclínese por una camiseta holgada. Si el short es suelto, un bividi al cuerpo.

Balancear es la consigna para lucir regia. Lo importante del short es que no corte en la parte de la pierna que menos le guste, porque los cortes ópticos siempre se colocan en la parte que más le favorece.

playa 10
Sandalias. El look de playa no está completo sin unas sandalias. Ya sean planas o de plataforma, las tiras delgadas son lo último en calzado de arena. Deje que sus pies se roben las miradas, acompañe este accesorio con una perfecta pedicura con los colores de temporada.

playa 3

Sombreros. Quedan hermosos, generan un foco de atención en la parte superior del cuerpo y aparte le protegerán del sol. Es el complemento ideal para levantar cualquier conjunto que le parezca un poco aburrido. Existen varios colores lo que le ofrece mayores posibilidades de combinar el sombrero, con sus distintos conjuntos de playa.

playa 7

Accesorios. Le darán el detalle final al look elegido. Pueden ser: un juego de pulseras en madera, un anillo grande, una pashmina en colores claros sobre su prenda superior, un cinturón y bolsos en donde pueda guardar todo lo que necesita como el protector solar. Los aretes con diseños relativos al mar también le servirán para completar su estilo playero.

playa 5

Las gafas son otros de los accesorios que no pueden faltar en su outfit playero, ya que a más de brindarle estilo a su look le protegerá los ojos de los rayos solares. Así que elija un modelo que mejor le luzca a su rostro para destacar en esta temporada de playa.

playas 6

 

playas 8

 

playas



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones