MASCOTAS

Perros que cautivaron en el 2014 (Videos)

Perros que cautivaron en el 2014 (Videos)

theo-and-beau-1

Perros que cautivaron en el 2014

Durante el 2014, fueron varios los canes que hicieron reír, enternecer y conmover con sus increíbles comportamientos:

El perro que enseñó a gatear a un bebé: Este video fue uno de los más virales del año. En él, Buddy, el perro, se frustra al ver a la pequeña de su ama intentar gatear fallidamente, así que decide mostrarle cómo hacer las cosas.

 

El perro con el mejor trabajo más asombroso del mundo: Sherlock, un perro de raza beagle que fue entrenado para olfatear objetos, cargarlos en su chaleco especial y encontrar al dueño del ítem perdido en medio de un aeropuerto lleno de gente.

El perro que no puede dejar de tomar siestas junto a su pequeño amo: Beau (el niño) y Theo (el perrito) toman juntos cada día la siesta. Esto sucede desde que Theo tiene tres meses, y su mami continua demostrando que cada vez están más unidos.

beau

El perro que se disculpo con el bebé por haberle quitado un juguete: “Cuando Charlie le quita los juguetes a Laura siempre los devuelve”, explica el dueño de Charlie diciendo que nunca lo obligaron a actuar de ese modo. “Mantenemos los juguetes de ella en la cesta, pero él adora llevárselos a ella, sin preguntar. Al final, mi bebé y mi perro son mejores amigos”, agregó.

El perro más popular de Instagram: No importa cuántos hastags utilice, cuántas selfies publique ni que siga los consejos de los famosos. Boss, el bulldog francés es más interesante. De hecho, tiene más de 182.000 seguidores en Instagram y su base de fans crece día a día.

boss

El cachorro del comercial Puppy Love: Fue estrenado durante el Super Bowl y la marca Budweiser logró un record con la hermosa historia de adopción de cachorros.

El perro que recuperó la vista: El alegre perro Duffy, un terrier irlandés, que posiblemente sea el perro más emocionado del universo. “Ha tenido muchos problemas de salud”, contó el dueño Benjamin May. “Desarrolló diabetes y perdió la visión”. “Con medicación su diabetes pudo ser estabilizada y calificó para ser operado de la vista”, continuó Benjamin. “Aquí es cuando vio a sus padres por primera vez”.

Marnie, TheDog: Estamos frente a un aclamado perro ante el cual todas las celebridades caen rendidas a sus patas. Su lengua afuera y postura lo hacen asombrosamente querible.

 

Marnie

FUENTE: Agencias

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones