MASCOTAS

Perros callejeros, un ejemplo de amistad

Perros callejeros, un ejemplo de amistad

Perros callejeros

Perros callejeros, un ejemplo de amistad

glenn

Perros callejeros, un ejemplo de amistad. Quien dice que la amistad es solo una relación entre las personas es porque no ha tenido la oportunidad de convivir con perros. Una entrañable historia de amistad tiene como protagonista a una pareja de perros callejeros que vivían en las calles de Reino Unido y cuya separación se hace impensable al conocer el vínculo tan fuerte que les une, mostrando una amistad más fuerte que la que presentan los humanos.

glenn
Los perros callejeros Glenn y Buzz, un Jack Russell y un Staffordshire Bull Terrier, respectivamente; se conocieron en las calles de Hartlepool, al norte de Inglaterra, y ahí comenzó su fuerte amistad. Fueron rescatados de un túnel. Glenn es ciego, pero eso no es problema alguno porque Buzz siempre está ahí para ayudar a su amigo a lo que haga falta.

glenn
Ambos perros callejeros se encuentran a salvo en el centro de rescate Stray Aid en Coxhoe, Durham. Desde allí se ha intentado encontrar un hogar definitivo para ambos perros, ya que no pueden vivir separados, pues la ansiedad y el nerviosismo se apodera de ellos cuando eso sucede, según dijo el gerente del refugio John Bielby al portal de noticias CBS News.

Por lo tanto, la única solución que encuentran quienes conforman el refugio es que alguna familia de humanos de noble corazón se enamoren de Glenn y Buzz para brindarles un hogar seguro y en el que le puedan brindar mucho amor a esta pareja de perros callejeros  que son un ejemplo de lo que significa la amistad.

Buzz siempre va primero, mientras que el “pequeño” lo sigue. Ve lo que su amigo no puede; camina a su lado y hasta lo deja terminar su comida. “Disfrutan de la compañía uno del otro“, dijo Bielby.

El centro también ha manifestado el interés en que esa familia o esa persona sea un hogar más bien tranquilo y preferiblemente con mayores jubilados que acompañen a estos perros callejeros de 9 y 10 años de edad, aproximadamente.

FUENTES: ABC.es e Infobae



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones