MASCOTAS

Perro paralítico encuentra hogar gracias a modelo

Perro paralítico encuentra hogar gracias a modelo

perro

Perro paralítico encuentra hogar gracias a modelo

La modelo canadiense Meagan Penman estaba disfrutando de un viaje por Tailandia cuando en la playa encontró a un perrito que necesitaba de su ayuda. El perro –al que le dio el nombre de Leo- es paralítico y tenía problemas para desplazarse por la arena.

Meagan Penman inmediatamente buscó ayuda con los servicios de rescate animal de la zona, pero no tuvo ninguna respuesta, así que decidió tomar acciones y salvar a este tierno perrito.

perro
La modelo decidió llevarse a Leo a Canadá, y aunque ella no podía quedarse con él por su estilo de vida y ocupaciones, abrió una página de Facebook con el nombre de ‘Help Save Leo’ (Ayuden a salvar a Leo) para buscar dueño y fondos para el cuidado del canino.
Meagan logró reunir la cantidad de 7,740 dólares que sirvieron para la transportación de Leo de Tailandia a Canadá, así como los servicios médicos, comida y cuidados para el canino.
La empresa K9 Carts, especializada en aparatos de movilidad para mascotas, le dio a Leo una silla de ruedas especial para perros, la cual le permite desplazarse con facilidad y llevar una mejor calidad de vida.
Afortunadamente Leo encontró una amorosa dueña. Su nombre es Jamie y cuando vio la página de Facebook de Leo aceptó adoptarlo.

perro

Actualmente Leo disfruta de una vida feliz en Sarnia, Ontario, donde puede descansar, comer sanamente y jugar con su nueva dueña.

perro

En la página de Facebook Meagan compartió: “Cuando encontré a Leo en la playa, originalmente contacté a muchas asociaciones de recate en Tailandia, pero en ningún lugar lo recibieron, así que decidí que él podría conseguir un buen dueño y una mejor casa si lo llevaba a Canadá. No estaba en la posición de quedarme con el perro por mi trabajo y mi estilo de vida, pero no podía irme sin él. La página de Leo llamó la atención de Jamie y ella dijo estar interesada en quedarse con el perro, pero que por el momento necesitaba ayuda financiera. Ahora Leo se encuentra en Sarnia, Ontario con su mamá adoptiva Jamie. Ahora nos estamos enfocando en su recuperación y adaptación. Ella [Jamie] es una persona increíble y estoy muy feliz que [Leo] esté con ella. Por ninguna razón soy una rescatadora profesional de animales, pero no podía dejarlo ahí, así que hice lo que puede para llevarlo a casa. Este fue realmente un esfuerzo y grupo y aprecio todo su apoyo”.

Este es un ejemplo de que todos podemos ayudar, no es necesario ser un superhéroe o formar parte de algún refugio de animales, solo se necesita saber que nacimos para ayudar al prójimo y mucho más a estos seres que no pueden hablar pero que entregan el amor más sincero.

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones