MASCOTAS

Perro Gran danés salva a su dueña que era maltratada

Perro Gran danés salva a su dueña que era maltratada

perro-gran-danés

Perro Gran danés salva a su dueña que era maltratada

Una historia de YouTube conmueve al mundo. Por ningún motivo este perro iba a dejar sola a su dueña, aunque tenga que soportar el peor de los castigos.

¿Hasta qué punto puede llegar el amor de un perro por su dueño? Hace mucho tiempo que nuestras mascotas se han ganado nuestra confianza y cariño. Y como no dársela, si al escuchar historias como esta se confirma la lealtad y amor verdadero que ellos profesan por los seres humanos.

El mito de que el perro es el mejor amigo del hombre quedó confirmado con la historia publicada por el centro de acogida Rose Brooks en Youtube. Una mujer contó que su pareja explotó de cólera cuando se enteró que no tendría un hijo con él.

El sujeto le propinó una brutal golpiza, hasta el punto de lanzarla contra la pared. En ese momento, su perro gran danés de nombre J. Matthew, se acercó a su golpeada dueña y empezó a lamerla para curarla.

Al ver esto, el agresor también golpeó al gran danés. Este colapsó, pero no se rindió, al contrario, en vez de moverse, se tendió sobre su dueña para protegerla del abusador.

El perro gran danes recibió todos los golpes por su dueña, y podría decirse que estuvo muy cerca de la muerte ya que el enojado hombre amenazó con dispararle si la mujer lo llamaba o salía a verlo.

Afortunadamente, la mujer pudo irse de la casa y recibir ayuda de la policía y encontró seguridad en un refugio, donde luego de escuchar la asombrosa historia, no se pudieron negar a recibir también a su perro gran danés.

gran danes

VIDEO DE LA HISTORIA DEL PERRO GRAN DANÉS

REFUGIO PARA MASCOTAS

gran danes
Si bien antes no recibían mascotas en el refugio, debido a esta historia de amor leal en el año 2012, Rose Brooks creó el primer refugio para mascotas víctimas de violencia doméstica de la región.

 

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones